Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 25 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:El “Dos de Oros” te trae esta semana la energía de lograr buenos contratos, asociaciones con gente buena y de grandes recursos que mejoran tu vida económica.

 

TAURO:  La “Reina de Oros” te convierte en esta semana en un imán de gente poderosa, sobre todo mujeres que te darán oportunidades con mucho brillo y fortuna.

 

GÉMINIS:La carta “El Carro” te trae mucho movimiento a tu vida laboral y de familia, concentrándote más en los proyectos que quieres hacer en futuro cercano.

 

CÁNCER: El “7 de bastos” te dice que tendrás conflictos laborales con gente mal intencionada que no quiere tu bien. Cuídate mucho de lo que dices, todo puede ser utilizado en tu contra.

 

LEO: El “4 de bastos” te anuncia grandes momentos de amor y de sexo que te mantendrán con la cama bien caliente. Eso sí tienes la influencia de júpiter desde escorpión y trae embarazos.

 

VIRGO: La “Sota de Espadas” te anuncia pleitos familiares un poco fuertes, estrás a la defensiva contra todo. Mi recomendación es que moderes tu mal carácter.

 

LIBRA: El “Dos de Copas” le anuncia a los solteros una nueva relación de pareja que los pondrá de muy buen ánimo. Los casados tendrán una renovación sexual.

 

ESCORPIÓN: La carta “El Ermitaño” trae para ti grandes desafíos que debes pensar, meditar y sopesar. Todos los proyectos a partir de hoy deben ser pensados y analizados fríamente.

 

SAGITARIO: El “As de Oros” te convierte en el triunfador de esta semana, donde lograrás todo lo que te propongas. Es buen momento para tomar decisiones en tu vida.

 

CAPRICORNIO: La carta “Los Enamorados” te trae el amor a la puerta de tu casa, consiguiendo que logres estar más estable y lleno de amor que bien que lo necesitas en este tiempo.

 

ACUARIO: La carta “Rueda de la Fortuna” te da una vuelta de lo negativo a positivo, mejorará mucho tu situación económica y la abundancia con el dinero.

 

PISCIS: El “Rey de Oros” te convierte en esta semana en una persona poderosa en  tu ambiente personal. Te llamarán para un empleo con grandes beneficios económicos.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

El Buki, Ana Bárbara y Larry Hernández desatados en boda (hasta sin zapatos)

Tu horóscopo de hoy 22 de octubre

 

 


ARTÍCULOS PREVIOSMaría Marín: Seis reglas que los felices practican
SIGUIENTE ARTÍCULODon Pedro Rivera: "Aunque Chiquis no sepa cantar, la gente la apoya"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.