A tres días de la muerte de Julián Figueroa, su viuda Imelda Garza-Tuñón contó detalles de los últimos momentos que vivió el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, en exclusiva para el programa Todo para la Mujer, de Radio Fórmula.

Ime, como la llamaba Julián, relató para el programa de Maxine Woodside que el domingo estaban los dos junto a su hijo José Julián viendo películas de Disney, cuando el joven se retiró a descansar, pero ya no despertó.

La viuda de Julián dijo que antes de morir, ambos estuvieron viendo películas de Disney con su hijo José Julián

"Él estaba muy triste por el cumpleaños de su papá, tenía varios días sin dormir. Me dijo que se iba a ir a dormir un rato.

"Se quedó dormido, tuvo un infarto al miocardio y lo tuvo dormido, no había señales de que había pasado ningún dolor ni nada. Simplemente estaba en la pose en la que él dormía, hasta tenía una pierna arriba de la otra". 

Imelda, quien también se dedica al canto y es bailarina comentó que los últimos días de quien fuera su pareja habían sido muy tristes para él, pues tenía muy presente a su padre Joan Sebastian, quien justo el sábado 8 de abril, un día antes de morir, habría cumplido 72 años.

Maribel Guardia dijo que ahora ella y su nuera tendrán que sacar adelante al niño, hijo de Julián

"(Julián) Falleció dormido. Se quedó soñando, se quedó en un sueño, probablemente estaba soñando con su papá, tuvo una muerte muy tranquila", dijo.

Imelda detalló que fue ella quien llamó a emergencias cuando se dio cuenta que Julián no respiraba ni reaccionaba a su llamado.

La cantante y actriz destacó que los valores de Julián, razón por la cual quiso tener un hijo con él, porque sabía que sería un buen padre

"Cuando yo fui a buscarlo lo agarré de la pierna, pero lo sentí helado… Cuando lo encontré ya no le latía el corazón y no estaba respirando, yo pegué un grito horrible, le hablé a emergencias, a la ambulancia y llegaron policías, y estuve como cuatro horas sola con los paramédicos, con los de la ambulancia", recordó.

De esta manera Imelda se despedía de quien fuera su pareja desde 2017, el hombre del que se enamoró por su compasión, valores y hasta de su humor negro.

Imelda contó que Julián estaba muy triste porque un día antes habría sido el cumpleaños de su padre Joan Sebastian

"Lo que más me enamoró de él es que era una muy buena persona, siempre hacía lo posible por ayudar al prójimo, era empático, una persona capaz de sentir compasión, su humor negro, porque en eso compaginábamos mucho. Decidí que fuera el padre de mi hijo porque tenía valores que yo quería inculcarle a un hijo.

"Yo le agradezco a Dios que haya pasado esos últimos momentos con nosotros, en familia. (Agradezco) que se fue tranquilo, que se fue dormido", puntualizó.

 

NO TE PIERDAS:

Maribel Guardia entre lágrimas: "No hay dolor más grande que enterrar a un hijo"

La despedida grabada de Adamari López: "Ya no les acompañaré cada mañana"

Encuentran con vida al hermano desaparecido de David Bisbal

Paulina Rubio afirma que mantiene a toda su familia, incluyendo a sus ex

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 13: Pensarás en construir o remodelar tu casa
SIGUIENTE ARTÍCULOHijastro de Andrés García pide a hijos del actor dejar de "zopilotear" sus pertenencias