Los comentarios más benévolos en las redes sociales sugieren que Marco Flores, el vocalista de Banda Jerez, se pasó de copas y protagonizó un vergonzoso espectáculo durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional Potosina 2024.
Pero muchos otros creen que se encontraba bajos efectos a alguna sustancia que al mezclarse con alcohol, provocó que el cantante de la nada comenzara a golpear a sus compañeros músicos durante su presentación el pasado fin de semana.
Y no sólo eso: también les arrojara una silla, tumbó de una patada una bocina y hasta golpeó a varios músicos, incluyendo a un fotógrafo, con ramos de flores que le acababan de obsequiar.
En el video que circula en redes sociales, se ve al cantante empinarse botellas de varios tipos de bebidas alcohólicas que les quitaba al público para tomar, mojar a los demás o incluso derramárselas él mismo sobre su cuerpo.
Marco Flores andaba tan alegre, que hasta se puso varias botellas y un vaso de cerveza en la cabeza sin razón alguna, para luego sacar a bailar a cuanta asistente se dejaba.
El cantante, quien también brincaba con coqueta alegría arrojando besos al público, hasta el momento de esta publicación no había salido a ofrecer una disculpa o a dar una explicación de su comportamiento.
Porque es normal que en un palenque el cantante se enfieste y acceda a echarse un trago con cuando asistente se lo ofrezca, o se pongan hasta atrás como "El Potrillo" y Julión Álvarez; lo que no es normal es que la estrella se ponga a golpear a sus músicos con sillas como en la lucha libre.
View this post on Instagram
SIGUE LEYENDO:
El día que Christian Nodal cantó con su mamá y ella impresionó con su vozarrón
Aunque Héctor Soberón la niega, acta de nacimiento le adjudica paternidad extramarital
Afirman que William Levy pidió a Elizabeth Gutiérrez retractarse o ya no le pasaría dinero
Gaby Spanic denuncia sufrir xenofobia, maltrato y abuso de poder... por unos cigarros