Una llanta ponchada y un hijo en apuros fueron suficiente para que Erika Buenfil se hiciera pipí encima en plena avenida de la Ciudad de México.

La noche del pasado miércoles, la actriz de 60 años compartió a sus casi 18 millones de seguidores de TikTok que sus ganas de orinar le ganaron y mojó su ropa, luego que su hijo Nicolás le pidiera ayuda tras sufrir un percance vehicular, del que no pasó a mayores.

La actriz de 60 años contó a sus casi 18 millones de seguidores de TikTok el bochornoso momento que vivió. Foto: Tiktok / erikabuenfiloficial

"Storytime: 'mamá, se me ponchó la llanta', lejos, lejos, lejos de donde yo estaba. Tuve que venir por él, pero en el camino me venía haciendo pipí", fue como la actriz inició su historia en TikTok que hasta el momento casi alcanza las 550 mil reproducciones.

Y aunque el video ha sido compartido más de 450 veces y tiene poco más de 51 mil likes, Érika desactivó los comentarios.

Erika Buenfil salió apurada para ir a ayudar a su hijo Nicolás, a quien se le ponchó una llanta muy dejos de donde ella se encontraba. Foto: Tiktok / erikabuenfiloficial

Recordada por su participación en telenovelas como Amor en Silencio, Amores Verdaderos, Marisol y Angélica, Buenfil relató que además de la distancia que tuvo que recorrer para llegar hasta donde estaba su hijo, se tuvo que enfrentar a que ni su coche ni el de Nicolás traían gato hidráulico para cambiar la llanta. Ni tampoco su chofer ni la gente que acudió a ayudarlos.

"Yo no aguantaba más… y eso que están pensando…", platicó haciendo una señal afirmativa con su dedo índice; "me bajé del carro y me hice pipí en la ropa".

La regiomontana contó que no se aguantaba y que tuvo que salirse de su auto ara orinarse en sus pantalones. Foto: Tiktok / erikabuenfiloficial

Lo bueno para Erika es que Nicolás traía en su coche un pantalón que le sirvió para cambiarse y poder terminar de solucionar el problema de la llanta.

"Por suerte Nicolás traía un pantalón en su carro", dijo Buenfil y mostró la prenda en color beige que ya vestía. "Traía un pantalón negro, ahora traigo el pantalón de Nicolás, ya no estoy toda mojada como bebé".

Por suerte su hijo traía unos pantalones extras en su auto y se los prestó a su mamá para que no anduviera con el suyo mojado. Foto: Mezcalent

Casi toda la aventura la relató la actriz dentro de su coche, desde donde se puede ver que ya atardecía y llovía en la ciudad.

Luego se le ve caminando en lo que parece un centro comercial y señala una vulcanizadora a donde llevaron su vehículo a arreglar, y después fue a buscar ropa limpia para ella.

"Pues como bebé, para cambiarme", comentó sin dejar el buen humor.

Para colmo, ninguno de los dos traía gato hidráulico para cambiar la llanta, por lo que tuvieron que empujar el auto hasta una vulcanizadora. Foto: Instagram / erikabuenfil50

En otro corte del video comparte pantalla con Nicolás, a quien le pregunta cómo está y ambos afirman que bien tras haber podido solucionar el problema.

"Ya en la casa, sanos y salvos, gracias a Dios no fue nada, cosas bajo la lluvia, estamos bien, fue una experiencia más, Nicolás aprendió, yo aprendí, y ahora sí, a cenar y a descansar… ¡ah! y a bañar, buenas noches", terminó Buenfil la historia de su aventura.

@erikabuenfiloficial Una llanta ponchada. #fyp #parati. @Nicodash Buenfil ♬ sonido original - Erika Buenfil

 

SIGUE VIENDO:

Laura Bozzo llamó prostitutas a Erika Buenfil y Rebecca de Alba (y en sus caras)

A Erika Buenfil una empleada del banco le robó todo su dinero: "No tenía ni para el pan"

¡Felicidades, suegro!... Nodal y Ángela celebran el cumpleaños de Pepe Aguilar

Vocalista de Banda Jerez golpea a sus propios compañeros en pleno show

Mariana Seoane se prepara para la pérdida de su mamá: "Pido a Dios misericordia"

Aunque Héctor Soberón la niega, acta de nacimiento le adjudica paternidad extramarital