Hace seis años, cuando Christian Nodal cumplía 19, antes de la gran fama que ahora tiene, antes de Belinda, Cazzu y 30 tatuajes en su cuerpo, en su vida ya existía su hoy esposa, con quien andaba de gira en el espectáculo ecuestre Jaripeo sin Fronteras de su actual suegro Pepe Aguilar.
Pero antes de que los ahora esposos se dedicaran a la cantada, Cristina Nodal, la madre de Christian, ya lo hacía en un mariachi, razón por la cual le inculcó a su hijo la música mexicana. Y no sólo eso, de ella fue la idea de mezclar el sonido del mariachi con el norteño, sello de su exitoso hijo.
Angelita, entonces una niña de 14 años y su hermano Leonardo, fueron con Christian (quien lucía un simpático sombrerito rojo) a promover el espectáculo ecuestre al programa de radio El Show de Piolín en Los Angeles, y ese día Cristina Nodal acompañó a su hijo.
En el programa, los hermanitos Aguilar cantaron a dúo Lo Busqué, el popular tema de Ana Bárbara; e incluso Leonardo improvisó un dueto con su ahora cuñado del tema Amargo Licor, como hace unos días improvisaron cantando juntos en el reciente cumpleaños de Pepe Aguilar, la canción La Chancla.
View this post on Instagram
Esa canción, que todo mundo dice que lleva dedicatoria de Nodal a su ex pareja Cazzu (nomás un orgullo tengo / que a naiden le sé rogar, ¡ay! / que la chancla que yo tiro / no la vuelvo a levantar) precisamente fue cantada en el programa del Piolín por Nodal y su mamá.
Y ese día, la señora no dejó ni una duda: su hijo heredó su voz. Porque ah qué tremenda voz tiene Cristina, conocida también como Cristy Nodal, quien ahora se dedica a viajar y a disfrutar del éxito de su hijo.
MIREN QUÉ BIEN CANTA
SIGUE LEYENDO:
Telemundo contrata oficialmente a Carlos Calderón como conductor de 'Hoy Día'