viernes, junio 12, 2026
Inicio Gomita y sus hermanos, los payasitos Lapicito y Lapizín trabajaron en el programa "Sabadazo", de Televisa, durante los casi 6 años que duró al aire Gomita y sus hermanos, los payasitos Lapicito y Lapizín trabajaron en el programa "Sabadazo", de Televisa, durante los casi 6 años que duró al aire

Gomita y sus hermanos, los payasitos Lapicito y Lapizín trabajaron en el programa "Sabadazo", de Televisa, durante los casi 6 años que duró al aire

Gomita y sus hermanos, los payasitos Lapicito y Lapizín trabajaron en el programa "Sabadazo", de Televisa, durante los casi 6 años que duró al aire