Oswaldo Silvas, mejor conocido como Walo, tenía síntomas de algún tipo de virus y durante los primeros 9 días creyó que era dengue, porque así se lo dijeron los doctores, pero cuál fue su sorpresa al dar positivo al Covid-19.

Los primeros días el vocalista de la Banda MS confió en el diagnóstico del médico, que por cierto lo atendió por teléfono, porque los síntomas eso sugerían.

Su doctor le había dicho que tenía síntomas de dengue, pero después la cosa cambió a Covid-19. Foto: Instagram / walo_ms07oficial

“Pero a partir del día 9 empecé a sentir otros síntomas como la pérdida del olfato, un poco la pérdida del gusto, ardor de ojos y la falta de aire, que sí fue muy recurrente el que me agitara y el que me cansara”, explicó.

Walo contó que se hizo la prueba del Covid-19 el martes de la semana pasada, y que una semana después le acaban de entregar los resultados que arrojan positivo al virus.

Oswaldo Silvas agradeció las llamadas y mensajes de muchas personas que se han preocupado por su salud. Foto: Instagram / walo_ms07oficial

“Afortunadamente me siento muy bien, afortunadamente los síntomas fueron moderados, ya los pasé, ya estoy en una etapa donde no siento ninguna molestia, simplemente ahorita, cada vez menos, lo que es la respiración”.

“Pero ya estoy bien y todos en mi familia están perfectamente bien, el único afectado fui yo”, aseguró el cantante de Banda MS.

Oswaldo Silvas explicó que de los 13 días que tuvo los síntomas, sólo 3 fueron los que sí la pasó “muy mal”.

El vocalista de Banda MS hizo un en vivo con sus seguidores para contarles cómo se ha sentido. Foto: Instagram / walo_ms07oficial

Y agradeció a todas las personas que se preocuparon por él desde que que compartió que se sentía mal.

Dijo que aunque no es una persona muy mayor ni tampoco un jovencito, siente que superó el virus y que ya está “del otro lado”.

“Yo era de las personas que no creía en todo esto, yo de los que me rehusaba a pensar que estuviera pasando y que se estuvieran tomando medidas tan drásticas y todo el rollo. Desafortunadamente, me tocó”.

Y bueno, te mando un saludo Walo y que te recuperes completamente ya muy pronto.

 

NO TE PIERDAS:

Con lágrimas en los ojos, vocalista de Banda MS narra cómo salvaron a un niño

Policía mata a joven futbolista; amigos le ayudan a meter gol desde el ataúd 😥

Después de su atentado, Banda MS trae seguridad, pero sólo para controlar a sus fans

Dientes, labio y cachete: Así quedó Larry Hernández tras accidente

El llanto de Adamari López y su enorme esfuerzo por bajar de peso