Amigos, el pleito de este fin de semana ahora se lo llevaron Laura Zapata y Yolanda Andrade, a raíz de un en vivo que la conductora de MoJoe tuvo con su ex pareja, la actriz Lorena Meritano.

Yolanda y Meritano hablaron una vez más de la época en la que tuvieron relación, pero esta vez hicieron comentarios a medias, es decir, que sólo lanzaron al aire sin aclarar, como el de una cantante de la que Yolanda estuvo enamorada.

Laura Zapata despotricó contra Yolanda Andrade en un tuit donde no la baja de "vomitiva" y "mala entraña". Foto: Mezcalent

Aquí les incluyo la charla entre ellas, y como verán, en ningún momento se dijo que dicha cantante se trataba de Thalía. Yolanda sólo dijo que pertenecía a un grupo musical (como si en los 80's y 90's no abundaran las agrupaciones).

Las únicas pistas de la susodicha es que era delgada y más bajita que la Meritano. O sea, casi casi cualquier cantante juvenil mexicana de esa época.

 

El caso es que los fans de Thalía a través de las redes sociales e incluso los medios, empezaron a "deducir" que de seguro se estaba refiriendo a ella (dicho sea de paso, Yolanda es de las mejores amigas de Thalía), hasta que el chisme llegó a oídos de Laura Zapata.

La hermana de Thalía por cierto, acaba de decir una vez más que la cantante de "Amor a la Mexicana" no le ayuda con los gastos médicos de su abuela, por lo que nadie imaginaría que saliera a defenderla con tanta furia.

"Vomitiva la fulana!!! Pobre, no tiene nada que hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató... y a qué se dedicaban".

Así fue la reacción de Laura Zapata a través de Twitter. Y no sólo eso, en respuesta al comentario de alguien más, sacó a relucir la adicción a las drogas de la conductora: "Las drogas destruyen".

Yolanda dice que no permitirá más insultos de Laura y que la va a demandar. Foto: Mezcalent

Como todos saben, Yolanda Andrade admite que en su juventud era adicta a las drogas y al alcohol. En cuanto a su padre y su hermano, la presentadora ha dicho que el primero falleció de un infarto al siguiente día de ella misma desearle la muerte tras una discusión. En tanto su hermano, fue hallado con un balazo en el pecho.

Total que Yolanda le habló a Thalía, ésta le dijo "ya ves cómo es mi hermana, no le hagas caso". Pero pues no, dice la mejor amiga de Montserrat Oliver que va a demandar a Laura Zapata.

Y todo porque los fans de Thalía y los medios comenzaron a especular que la supuesta novia a la que Yolanda hizo referencia era ella. Foto: Mezcalent

"La señora Laura Zapata es  una mujer que toda su vida ha sido insolente, co sólo conmigo, sino con todo lo que le rodea. La voy a demandar, no puede decir cualquier mentira, ah peor, esas personas que son 'closeteras', son las que más nos insultan a la comunidad", dijo Yolanda.

 

NO TE PIERDAS:

A Thalía se le sale 'la del barrio' comiendo molletes en su avión

El motivo por el que Thalía llamó pen&$#@ a cantante y lo corrió del estudio

Alejandro Fernández dona $100,000 dólares para unir familias inmigrantes

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del lunes 1 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULO"Vi mi cara morena": Salma Hayek lloró al verse vestida de superhéroe de Marvel
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".