Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 1 de noviembre.

ARIES: Lucharás esta semana por conseguir un espacio dentro de tu trabajo que te acomode un poco mejor, piensas que las personas que están a tu alrededor no te comprenden o no entienden tu talento. Palabra clave: luchar. Números 19, 86 y 14.

TAURO: Una semana para distinguir qué es lo que te conviene, o no disfrutarás de poder escoger qué es lo que necesitas cambiar dentro de tu trabajo y ver cuáles son tus mejores habilidades para poderlas poner en práctica. Palabra clave: trabajo. Números 15, 33 y 25.

 

Secuestrado, maltratado y sedado: El calvario del actor Miguel Palmer, antes de morir

 

GÉMINIS: Desecharás todo lo que huela a pasado porque no quieres saber nada de una ex pareja y mucho menos de lo que te sucedió con ella vivirás sólo el presente y negociarás  una mejor situación en el amor que te pondrá muy pero muy feliz. Palabra clave: desechar. Números 10, 33 y 18.

 

CÁNCER: Ten mucho cuidado estos próximos siete días con personas que no quieren lo mejor para ti, podrían estafarte con alguna situación de cheques dinero en efectivo, o simplemente jugar sucio en un negocio que verás muy, pero muy limpio. Palabra clave: cuidado. Números 13, 23 y 44.

LEO: Aprenderás mucho el valor del dinero. Los próximos días serán invaluables en tu vida personal y de trabajo, ya que conocerás a que le debes dar valor dentro de un negocio que te van a proponer y que va a empezar inmediatamente. Palabra clave: valorar. Números 18, 56 y 32.

VIRGO: Amanecerás esta semana con ganas de no querer hablar con nadie, porque piensas que todo el que está a tu alrededor es porque quiere hacerte daño. Te darás cuenta de que has estado equivocado por mucho tiempo y que las personas y los amigos sólo quieren lo mejor para ti. Palabra Clave: amigos. Números 17, 30 y 60.


Mi mamá capturaba belleza en sus fotos

 

LIBRA: Querrás de una buena vez esta semana salir de deudas, porque no quieres depender de absolutamente nada que te amarre y mucho menos sentir que debes altas sumas de dinero a personas que pueden influir negativamente en tu vida. Palabra clave: deudas. Números 19, 77 y 48. 

ESCORPIÓN: La vida te pondrá a prueba en una situación muy negativa, pero que verás al fondo cómo se revela una gran luz que te llenará un gran espacio vacío que tenías en tu vida, eso se lo debes a el Sol, el planeta del brillo y a la buena fortuna que sólo quiere sanarte. Palabra clave: pruebas. Números 18, 45 y 28.

 

SAGITARIO: Una semana donde acomodarás todos tus papeles y documentos, ya que estás en una época de expansión y buena fortuna, y quieres que todo esté en control absoluto. Los negocios esta semana se abrirán de una manera importante para ti, muy prósperamente. Palabra clave: papeles. Números 19, 48 y 78.

CAPRICORNIO: Deséale lo mejor a todas las personas que te rodean y no sientas en tu corazón ninguna envidia que te pueda llevar a descomponer tu sistema nervioso, o tenerte sin dormir. Las personas que están a tu alrededor sólo quieren lo mejor para ti, disfruta de este regalo de amistad del universo para ti. Palabra clave: desear. Números 11, 08 y 22.

Gracias mamá por haber sido mi amiga, mi hermana y mi mejor compañera de viaje

 

ACUARIO: Una semana para dejar los nervios a un lado, ya que te darás cuenta que no sirve de nada estar juzgando y pensando en lo que no se te ha perdido. Busca un terapeuta o un buen masajista que te llene la vida y el espíritu. Palabra clave: nervios. Números 10, 88 y 30.

PISCIS: Resolverás un asunto con un crédito que te tenía angustiado y sin aliento para más nada. Los desempleados de Piscis podrían encontrar a mitad de semana el trabajo de sus vidas con una buena paga. Palabra clave: resolver. Números 16, 43 y 51.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Alejandro Fernández dona $100,000 dólares para unir familias inmigrantes

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

El miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas

Mejora tu relación durmiendo en camas separadas (así como lo lees)

"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa

Julio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)

Laura Bozzo deberá pagar unos 100 mil dólares a Gabriel Soto e Irina Baeva

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Telemundo cancela 'Suelta la Sopa'

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

 

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMejora tu relación durmiendo en camas separadas (así como lo lees)
SIGUIENTE ARTÍCULOYolanda Andrade demandará a Laura Zapata por insultarla defendiendo a Thalía
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.