Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy viernes 9 de octubre.

ARIES: Estarás tan aburrido este fin de semana que querrás salir con quien sea, allí está el problema que te buscarás lo que no se te ha perdido y pasarás por momentos de angustia.

 

TAURO: Vas a necesitar la ayuda de personas con mucha experiencia para tomar decisiones acerca de tus amores perdidos. Busca hoy viernes de amar más a tu familia, está abandonada.
 

Luto en Univision: Se suicida participante del reality show 'Enamorándonos'

 

 

GÉMINIS: Los anuncios del universo con nuevos amores para los solteros Géminis serán demasiados. Los buenos augurios acerca de una posible boda en la familia aparecen con el fin de semana.
 

CÁNCER: Te sentirás como en las nubes estos tres días, ya que solo será amor del bueno el que veas cerca de ti. Los amores del pasado regresan para los solteros haciendo un divertido fin de semana.

 

LEO: Depositarás toda tu confianza en la pareja y eso te traerá problemas. Los nuevos asuntos financieros que traes te quitarán tiempo para amar y se amado este fin de semana. ¡Cuidado!

VIRGO: Los destinos se cruzan a veces y ese tiempo será este fin de semana que apenas comienza. Prepárate si eres soltero porque viene un amor de esos buenos que hacen relinchar el alma.
 

LIBRA: Viajes a lugares nuevos vienen con los días de este fin de semana. Invitaciones muchas a cenar o a estar acaramelados y en cama caliente este fin de semana.

ESCORPIÓN: Los buenos aspectos en tu signo te alborotará las hormonas y estarás con ganas de bailar con quien se te aparezca. Cuídate de no hacer cosas sin pensar en las consecuencias. Embarazo a la vista.
 
 

SAGITARIO: Viajes a lugares cercanos y llenos de magia te esperan. Muchas llamadas para los solteros que quieren un nuevo amor ya que será un abanico de donde podrás escoger quien se queda en tu vida y quien se va.


CAPRICORNIO: El fin de semana te pondrás sentimental y lleno de ganas de amor del bueno. Los asuntos del amor los verás raros si eres casado, ya que no te gusta el momento que vives con la pareja.

 

Al ver por primera vez a Irina Baeva en NY, Sarah Jessica Parker le prestó zapatos

 

ACUARIO: Los amores buenos son como el vino cada día mejor y ese será tu punto a reflexionar este fin de semana. Quieres y debes estar con la persona que te ame con amor incondicional.
 

PISCIS: Regalarás amor del bueno a diestra y siniestra cómo te gusta a ti en tu naturaleza. Los nuevos abrazos que sentirás los vas a sentir en el alma y estarás muy emocionado este fin de semana.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Lili Estefan confiesa que pagó mucho dinero por fotos de su marido con otra mujer

Horóscopo jueves 8 de octubre: Capricornio, vuelco en tu vida laboral

Operan de urgencia al hijo de William Levy tras sufrir accidente

Fernando Allende sufrió acoso sexual de un hombre: 'Me marcó terriblemente'

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 8 de octubre: Capricornio, vuelco en tu vida laboral
SIGUIENTE ARTÍCULO"Meto la pata y la riego": Entre lágrimas, Paulina Rubio dice que el bullying la transformó