Amigos, probablemente Vicente Fernández no pase las fiestas decembrinas en su rancho como lo desea su familia, especialmente su esposa Cuquita Abarca.

La noche del martes, el personal médico que lo atiende informó en un comunicado que "El Charro de Huentitán" volvió a terapia intensiva al presentar una fuerte neumonía que requirió que lo volvieran a conectar al respirador de apoyo, aunque su corazón y sistema gastrointestinal se mantienen estables.

"El Charro de Huentitán" sigue despierto, sin sedación e interactuando con su familia

"Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita", dice el comunicado publicado en la cuenta de Instagram del cantante.

Recordemos que Vicente Fernández fue internado en terapia intensiva el pasado 6 de agosto tras sufrir una fuerte caída que le generó un traumatismo en la columna cervical y dañó sus pulmones, lo que requirió realizarle una traqueotomía para que pudiera seguir respirando.

El cantante sufre de una neumonía, por lo que requirió ser nuevamente llevado a terapia intensiva

En ese momento su estado de salud fue considerado grave, pero estable y requirió asistencia ventilatoria. Luego presentó una mejoría significativa que decreció hace unas horas al presentar complicaciones en sus vías respiratorias.

Las próximas 72 horas serán cruciales para la salud Vicente Fernández y para que los médicos que lo atienden obtengan un diagnóstico más preciso de su evolución.

 

NO TE PIERDAS:

Carmen Salinas presenta signos de mejoría 🙏

Enrique Guzmán: 'Silvia Pinal quiso abortar a Alejandra'

"Fui súper estúpido": Lo que le pasó a Jomari Goyso por "vanidad"

Raúl Méndez: “Si hay un enemigo del mexicano, es otro mexicano”

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Fui súper estúpido": Lo que le pasó a Jomari Goyso por "vanidad"
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 2 de diciembre