¡Cómo pasa el tiempo, amigos! Ya son 6 meses de que Esteban Loaiza fue arrestado por posesión y transportación de cocaína para su venta, caso que ahora dará un giro de 180 grados cuando este viernes, según reportan medios que investigan este caso, el viudo de nuestra Jenni Rivera tendrá una auduencia ante el juez en la que cambiará su declaración de no culpable a culpable.
Dicen que todo esto es estrategia de lo abogados del ex pelotero, pues ven tan difícil ganar este caso que prefieren que su cliente diga que sí es culpable para ver si así aminoran la sentencia, que de irse a juicio y perder sería mínimo de 10 años de cárcel o hasta cadena perpetua.
Qué grueso está este caso, que por cierto es federal, y en el que ya ni sé cuánta droga le encontraron, porque mientras casi todos dicen que fueron 10 kilos, Univision sostiene que fueron 20 kilos de coca... Aunque para el caso es igual de grave.
Loaiza tiene 46 años y pasó 14 temporadas en Grandes Ligas (de 1995 a 2008). Jugó con los Piratas, los Rangers, los Atléticos, los Medias Blancas, los Azulejos, los Dodgers, los Nacionales y los Yankees.
Y pues ahora, después de lograr una fianza y vivir en arresto domiciliario, pasará una larga temporada en prisión.

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR: