Ay, amigos, pues si alguien en este medio llevaba una vida en total privacidad, era el actor Alfonso Herrera, también conocido desde su juventud como Poncho, ex integrante del grupo RBD.

Y ahora, en su primera declaración pública ante los medios de comunicación y sus fans sobre su vida privada, el actor anuncia que se divorcia de su esposa Diana Vázquez, quien se casó en 2016.

Poncho está realizando una sólida carrera actoral en el cine, tanto mexicano como en Hollywood. Foto: Mezcalent

"Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de la profesional", comienza diciendo Poncho en una carta difundida en sus redes, para anunciar que por primera vez dará una declaración sobre su vida privada.

Anunció que desde hace tiempo él y su esposa decidieron seguir sus vidas por separado, en términos amistosos, en un acuerdo mutuo de cariño y respeto.

La pareja de un tiempo a la fecha no posaba junta en las redes del actor. Foto: Instagram / ponchohd

"Diana se convirtió en mi cómplice de travesía... Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme", comentó.

"Quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana".

Y como suelen solicitar los artistas en este tipo de anuncios, pidió a los medios y a sus fans empatía y comprensión, y dijo que no dará más declaraciones al respecto. 

El ex RBD es tan privado en cuanto a su familia se refiere, que nunca muestra el rostro de sus hijos Daniel, de 5 años, y Nicolás, de 1. Foto: Instagram / ponchohd 

Con Diana, Poncho procreó a sus hijos Daniel, de 5 años, y Nicolás, apenas de 1 año.

Alfonso atraviesa su mejor momento como artista, luego de estelarizar la cinta El Baile de los 41, de protagonizar la serie norteamericana The Exorcist, de actuar en Sense 8 y de debutar dentro de unas semanas en la temporada final de la premiada Ozark, de Netflix.

 

NO TE PIERDAS:

Alfonso Herrera pide Uber en Miami y chofer lo amenaza con sacar la pistola

La apasionada escena gay de Poncho Herrera

"Está demasiado chingón": Aislinn Derbez feliz con su nuevo amor... y Mauricio Ochmann también

Periodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna

 

ARTÍCULOS PREVIOSPeriodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 7 de diciembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".