LO QUE VIENE EN

Amor en Blanco y Negro
Kanal D Drama

Del 21 al 25 de Junio
10:50 pm Este / 7:50 pm Pacífico

 


Después de un encuentro dramático donde exponen diferencias e intercambian reproches, Asli y Ferhat deciden divorciarse. “Has tomado una decisión, pues bien, ahora tienes que ser coherente con ella”, le grita Asli a Ferhat. “Que hablen nuestros abogados”, grita enfadado él.

Después de casarse con su prima sólo para protegerla, Abidin se entera de que el bebé de Gülsüm es de Cüneyt y, desde ese momento, se obsesiona con alejarlo de él y su entorno, pues no son trigo limpio. “Tengo que buscar la manera de conseguir recuperarlo”, asegura temiendo por el pequeño.

Abidin le propone algo descabellado a Gulsum. Ferhat quiere que Yeter y Gulsum regresen a casa. Namik le da otra oportunidad a Cuneyt.

Idil se molesta al ver que Yeter regresa. Cuneyt encuentra a Gulsum. Azad aconseja a Ferhat y le cuenta cómo perdió a su esposa. Abidin quiere ayudar a Gulsum pero Ferhat y Yeter se oponen.

Yeter le da la bendición a Abidin para casarse con Gulsum. Abidin se enfrenta a su familia. Azad llama de nuevo a Yeter. Abidin le pide a Yigit la mano de Gulsum. Asli sabe que Ferhat quiere divorciarse, le ha pedido que aborte por lo que se niega a compartir con él los detalles de su embarazo.

La cirujana conversa con su amiga ginecóloga mientras le hace un eco. “Asli los hombres tienen miedo de ser padres… ¿qué pasará, cómo será? Los hombres se preocupan inmediatamente cuando se enteran de que van a ser padres”.

Ferhat y Asli sufren un accidente, él la lleva al hospital y se asegura de que estén bien ella y el bebé que espera. Ferhat insiste en llevarla a casa, está lastimada y la cuida contra la voluntad de Asli. “No te preocupes puedo abortar yo misma”, afirma ella y él le contesta que sabe como ayudar a dar a luz. Namik debe declarar ante Yigit por sus negocios sucios.

 

 

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Canal exclusivo de series turcas, dobladas al español, está de estreno

No te pierdas ‘La Trampa del Amor’, una divertida comedia romántica turca

Dolorosa verdad en ‘Amor en Blanco y Negro’

.