Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 21 de junio.

ARIES: Una semana de éxitos y triunfos laborales muy grandes en tu vida. Son tan hermosas las cosas que te sucederán y son con tanta luz que quedarás embelesado. Palabra clave: éxito. Número: 04 y 11.

TAURO: Defenderás esta semana una tesis errada de vida y te lo hará saber una persona sabia. Los caminos son muchos para prosperar y verás unos muy luminosos estos próximos siete días. Palabra clave: sabios. Números: 40 y 24. 

 

El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

GÉMINIS: Este lunes amanecerás con ganas de hacer todo y nada. Los geminianos con menos de 30 años estarán con unos éxitos muy grandes y si trabajan con la internet serán mucho más. Palabra clave: éxitos. Números: 06 y 17. 

 

CÁNCER: Los amigos de la familia ayudándote en grandes proyectos que tienes para progresar. Los pedidos al universo vendrán mucho en esta luna creciente y Los amigos serán tus mejores aliados. Palabra clave: proyectos. Números: 19 y 65.

LEO: Progresarás tanto en esta semana que quedarás exhausto de todo lo que pasará para bien de ustedes. Los nuevos proyectos económicos llegan al final de esta semana de luz maravillosa para ti mi amado leo. Palabra clave: proyectos. Números: 02 y 18.

VIRGO: Sentirás que la vida se te va de una forma muy extraña y es sólo malas ilusiones que hay en tu cabeza. Los malestares con el estómago llegan con esta salida de mercurio retrógrado que te revolverá las emociones. Palabra clave: estómago. Números: 01 y 11. 


La Dra. Amor: Consejos para encontrar pareja en Internet y no ser estafada

 

LIBRA: Los amores estarán alborotados esta semana que apenas comienza. La salida de mercurio y la luna creciente te traerán la mejor semana de ganancias económicas que habías podido ver. Palabra clave: amores. Números: 18 y 54. 

ESCORPIÓN: Seguirás tu instinto estos días que vienen, son días intensos, que estás viviendo, que llena tu corazón de esperanza y de los más grandes miedos. Viene dinero y en grande mi amado escorpión. Palabra Clave: instinto. Números 23 y 19.

 

SAGITARIO: Permanecerás atento a muchas cosas que te ayudarán esta semana para ser feliz. Vienen cambios muy buenos esta semana que te ayudarán a mejorar toda tu vida. Dinero bueno también por negocios o contratos. Palabra clave: dinero. Números 23 y 11.

CAPRICORNIO: Muchos con estos planetas retrógrados decidiendo casarse de un momento a otro. Vivirás intensamente todo lo que sea amor que estará grandioso. Cuídate tus huesos con una buena dieta. Palabra clave: casarse. Números: 64 y 13. 

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

 

ACUARIO: Revelarás una historia de amor al mundo que dejarás a muchos con la boca abierta. El dinero estará con ganas de salir a duplicarse y debes hacer que se multiplique. Palabra clave: multiplicar. Números: 89 y 02.

PISCIS: Verás el amor está semana un poco lejano y como sin vida, pero aparecerá una gran propuesta antes de que llegue el viernes que te dejará con el corazón en la boca de tanto amor en el aire. Palabra clave: amor. Números: 95 y 14.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Emoción, disparos y llanto en el drama turco ‘Amor en Blanco y Negro’

Ahora van contra Los Ángeles Azules 🙄 ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

 

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏