Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 22 de junio.

ARIES: Los Ángeles de la Perseverancia quieren enseñarte este don que es muy positivo. Recuerda que cada vez que te desesperas le cierras la puerta a la prosperidad del Universo.

TAURO: Los Ángeles de la Abundancia te llenarán esta semana de muy buena energía de dinero para que puedas pagar todas las cosas que tanto te abruman. Todo el universo es abundancia. 

 

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar ‘La Chica Ye-Ye’ 😱

 

GÉMINIS: Los Ángeles de la Justicia quieren prevenirte para no cometer errores a la hora de buscar abogados o asuntos con policías. Confía tus decisiones a los ángeles y verás resultados mágicos. 

 

CÁNCER: Los Ángeles de la Amistad te traerán grandes amigos que llenarán tu vida de grandes emociones. Estas nuevas amistades te ayudarán a mejorar tus relaciones profesionales y de dinero.

LEO: Esta semana tienes la misión divina de hacer muy feliz a tus hijos en todo momento. Pide con fe y optimismo a los Ángeles Custodios para que sucedan esos cambios positivos dentro de tu hogar.

VIRGO: Los Ángeles te recomiendan mantener la risa  durante toda la semana para burlarte de la vida y no tomarte nada tan a pecho. Deja atrás todos los problemas del pasado, no vale la pena sufrir por lo que ya pasó. 


Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?

 

LIBRA: Los Ángeles de la Salud te quieren enviar muy buena energía para lograr dominar la depresión que tanto te martiriza. Estos seres celestiales te envían todo su amor para que lo divulgues con las personas más cercanas. 

ESCORPIÓN: El Ángel de los Caminos quiere anunciarte la apertura de nuevos trabajos y grandes oportunidades de ganar dinero que te pueden llevar al triunfo. No pienses las cosas dos veces y lánzate a prosperar.

 

SAGITARIO: Los Ángeles de la Tranquilidad te recomiendan relajarte cerca del mar, oyendo música, etc. Deja que la vida  fluya y no presiones nada para lograr tus anhelos. Todo llegará en su momento indicado.

CAPRICORNIO: Esta semana los Ángeles del Amor te bañarán con esa energía para que irradies   a tus seres queridos  y a todo el que lo necesite. El Universo sabrá agradecerte tus buenas intenciones. 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

ACUARIO: Los Ángeles pondrán en tus manos la oportunidad de lograr un triunfo importante dentro de tu vida laboral que no imaginabas  . Procura que la buena influencia de esa energía de prosperidad no se vaya de  tu vida.

PISCIS: Por medio de maestros  recibirás muchos mensajes  que pondrán ante ti las soluciones a los problemas que afrontas . Confía en la magia del Universo y verás como sales victorioso serán ángeles en tu vida.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Deciden divorciarse, pero sufren accidente en la serie turca ‘Amor en Blanco y Negro’

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

Ahora van contra Los Ángeles Azules 🙄 ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏