Ay, amigos, que feo es estar enojados entre toda la familia, como es el caso de los Rivera, que están viviendo varias broncas de la abuela contra los nietos, de los nietos contra los tíos y de estos contra sus propios hermanos.

Y en medio de todo el pleito que se traen por la herencia de Jenni, un carro rifado, supuestos malos tratos de Lupillo e indirectas por redes sociales de todos contra todos, surge un nuevo chisme, uno que involucra a alguien de otra familia igual de escandalosa.

El joven de 19 años, según se abuela doña Rosa Rivera, sólo quiere el dinero de su herencia para despilfarrarlo. Foto: Instagram / thegreatcinco

Resulta que Johnny, el hijo menor de la Diva de la Banda, quien es señalado por su abuela Doña Rosa de nomás querer el dinero que le dejó su madre para derrocharlo, acaba de declarar que Kanye West es su héroe.

Kanye West es un gran músico, pero no sé si motivador o ejemplo a seguir por todos sus escándalos. Foto: Instagram / kanyewest

Así como lo leen: el aún esposo de Kim Kardashian, quien ya no aguantó más sus problemas mentales de bipolaridad y lo corrió de la casa, el mismo que se autoproclamó candidato a Presidente, el que pidió apoyo al gobierno aunque es multimillonario y que odia y llama perra a Taylor Swift, es el héroe de Johnny.

Según el menor de la dinastía Rivera, a través de sus canciones y discursos inspiradores, Kanye lo salvó de quitarse la vida.

Johnny recibe el apoyo de sus cuatro hermanos (aquí con Chiquis y Jenika). Foto: Instagram / thegreatcinco 

“Ya sea a través de su música o algún discurso inspirador, ya me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por ello siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe @kanyewest”, escribió Johnny en su cuenta de Twitter.

¿Será cierto?, ¿o es un decir? Porque Kanye West no ha vuelto a postear ni fotos ni discursos ni nada en sus redes sociales, desde el día de las elecciones en noviembre del año pasado…

Este es el tweet de cumpleaños que Johnny le escribió a Kanye West

 

 

NO TE PIERDAS:

Kanye West recibió ayuda del gobierno ¡y gana 170 millones al año! ?

Johnny: ‘Soy bisexual’; Rosie: ‘No estoy de acuerdo’; y Juan Rivera: ‘¡No sean metiches!’

¡Lo lograron! Hijos de Jenni Rivera bajan de peso

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel