Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 2 de diciembre.

ARIES: Date baños con sal marina bien temprano en la mañana y verás que las cosas en diciembre se te acomodan mucho mejor.

 

TAURO: Enciende velas verdes a los ángeles de la verdad para que sólo vengan bendiciones y verdad absoluta de prosperidad a tu vida.
 

Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto ¡hace 4 meses!

 

 

GÉMINIS: Llevar un cuarzo violeta cerca de ti es muy bueno en este tiempo de eclipse en tu signo, para que transmitas todo lo negativo de tu vida.
 

CÁNCER: Baños con flores blancas y aroma de lavanda te sirven para abrir los caminos de abundancia que tanto necesitas hoy día.

 

LEO: Pon en una cubeta tres girasoles con agua y ponlos a la luz solar, después date un baño con esa agua y verás dinero imprevisto.

VIRGO: Canela y miel la untas en una vela blanca, la enciendes pidiendo prosperidad y verás cómo todo se abre de una manera muy especial.
 

 

 

 

LIBRA: Escribe en un papel todo lo que no te gusta de tu vida, rómpelo con fuerza, le agregas a los pedazos miel de abeja y lo entierras. Así te liberas de todo.

ESCORPIÓN: Salvia blanca o sage enciéndela y pásate el humo en forma circular por todo tu cuerpo. Verás cómo sale toda la energía negativa.
 
 

SAGITARIO: Enciende una vela roja untada con aceite de oliva y aroma de vainilla y pide que el amor sea el centro de tu vida por siempre.


CAPRICORNIO: En este inicio de diciembre enciende una veladora morada acompañada de un cuarzo violeta y pide que salga de tu vida lo negativo.

 

Alicia Machado devastada: Hallan restos de su hermano, asesinado en Venezuela

 

 

 

ACUARIO: Un baño de tres sales: sal marina, sal de cocinar y sal rosada en una tina te liberará de mucha energía negativa circundante.
 

PISCIS: Tomarás una vela blanca y le pondrás brillantina plateada, que la untarás con aceite de oliva y pide luz divina a los ángeles de la luz eterna.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto ¡hace 4 meses!

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

Madre de Eleazar Gómez lo defiende: “Es un niño dulce y trabajador”

Terminó para siempre Un Nuevo Día 😔