Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 4 de octubre.

ARIES: Vivirás una semana muy divertida y llena de esperanza que no vas a olvidar. Los astros quieren prepararte para lo que viene de trabajo antes de las fiestas del próximo diciembre. Aprovecha esta semana para abrir nuevas oportunidades de trabajo y negocios te convendrá para seguir progresando el próximo año. Palabra Clave: progreso. Números 33, 70 y 71.

TAURO: Quitarás muchos obstáculos esta semana de tu vida para siempre, sobre todo obstáculos emocionales que no te dejan progresar. Vienen momentos de decirte a cambiar de profesión u oficio. Pasarás más tiempo con la gente que amas. Palabra Clave: obstáculos. Números 23, 01 y 64.

 

"Intacta la viejona": Edén Muñoz graba TikTok de su esposa con contracciones y dando a luz

 

GÉMINIS: Aprovecha este mercurio retrógrado para alcanzar alguna meta que tenías encima. Pensarás en cambiar de lugar o de irte a otra ciudad a vivir diferente. En el amor prometerás no volver a tropezar con la misma piedra y eso te pone muy feliz. Palabra Clave: metas. Números 11, 55 y 90.

 

CÁNCER: Una buena combinación de energía de prosperidad y buenos pensamientos te pone en la cresta de la ola. Ayudarás a muchas personas a mejorar su economía, en especial a tus familiares más cercanos que esperan mucho de ti. Cuídate el estómago. Palabra Clave: prosperidad. Números 80, 77 y 54.

LEO: Anunciarás esta semana que te vas por la vía de la felicidad, que elegiste ser un valiente a la hora de sacar tu profesión con éxito y adelante. Debes cuidar tu salud con más vitaminas y ejercicio. Vienen a tu vida buenos momentos de ganar dinero esta semana. Palabra Clave: felicidad. Números 80, 23 y 77.

VIRGO: Este mercurio retrógrado te tiene muy confundido, necesitas dinero para pagar algunas cuentas y sientes que no puedes con tanto. Pero recuerda que el universo te envía esto para que saques tu coraje y pongas la energía de la prosperidad a funcionar, verás milagros. Palabra Clave: dinero. Números 18, 43 y 24.


Adamari López confiesa si se las operó

 

LIBRA: Las buenas nuevas se hicieron para ti esta semana, más si estás de cumpleaños, te vendrán noticias muy agradables que te dejarán boquiabierto. Viene dinero, así como lo lees mi amado libra, se mejoran las situaciones con el dinero y verás salir de deudas tanto tú como la familia. Palabra Clave: noticias. Números 17, 41 y 10. 

ESCORPIÓN: Vivirás una de las mejores semanas de tu vida y sabrás que el mundo se hizo para que lo conquistaras. Una deuda deja de fastidiarte para siempre y muchos de ustedes conseguirán un mejor puesto de trabajo. Invierte en propiedades o en un negocio con ventas. Palabra Clave: negocio. Números 29, 27 y 31.

 

 

 

 

SAGITARIO: Comprenderás muchas cosas de tu vida esta semana que te harán el más feliz. Viene amor del bueno amado hijo de Júpiter. Pondrás en orden la vida y tendrás que tomar decisiones, difíciles, pero muy enriquecedoras. Darás la vuelta a un negocio y te irá de maravilla. Palabra Clave: comprensión. Números 33, 70 y 54.

CAPRICORNIO: La vida te pondrá a prueba y contagiarás con tu sabiduría a todo el que se te acerque. Pondrás a tu pareja a que te ayude con un negocio nuevo que enfrentarán los dos. Vienen días de ganar dinero antes de que lleguen los días festivos y debes aprovecharlo. Palabra Clave: pruebas. Números 29, 70 y 48.

Julián Gil se transforma en un mujerón

 

ACUARIO: Bendiciones del cielo sentirás esta semana llegar a tu vida. Vienen momentos muy agradables que te sacarán una sonrisa. Cuida de tus mayores, si lo haces vendrán bendiciones. Cuida de tu salud emocional, si no puedes con ella, busca ayuda profesional.  Palabra Clave: bendiciones. Números 44, 70 y 21.

PISCIS: Una semana de cambio absoluto que sentirás que es mentira y en algún momento dudarás que tanto bueno esta pasamos contigo. Solucionarás papeles, documentos y firmarás cosas, contratos y aparece en tu vida una nueva forma de estar y prosperar. Palabra Clave: papeles. Números 18, 31 y 66.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: "Tuvimos una cosita"

No te pierdas 'Amor Prohibido', una de las series turcas más vistas

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Intacta la viejona": Edén Muñoz graba TikTok de su esposa con contracciones y dando a luz
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: 5 pasos para tener un hogar feliz
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.