Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 24 de marzo.

Aries: Una noticia un poco absurda de una deuda familiar llegará a tu vida con un aire de locura extrema. Mantén tu energía en calma y pon toda tu mente solo en prosperar económicamente.

Tauro: Reservarás dinero para una meta familiar que quieres tener en tu vida y que los asuntos familiares no te han dejado, porque pagaste muchas deudas que no son tuyas. Es momento de sanarlo.

 

Rafael Amaya: famosos que cayeron en las drogas quieren ayudarlo

 

Géminis: Comenzando una etapa de ahorro que debías haber hecho desde hace tiempo. Los ahorros los vas a utilizar en una vivienda que veo que a finales del 2021 la vas a tener pagada completa.

 

Cáncer: La ayuda económica que estabas esperando de parte de una persona con poder llega definitivamente a tu vida. Los asuntos del amor se complican con el dinero en esta semana muy feamente. ¡Cuidado!

Leo: Difundirás una solución a tus compañeros de trabajo y lograrás una gloria y un éxito laboral muy grande. Los asuntos con cheques devueltos se solucionan de una manera mágica y rápido en tu caos económico.

Virgo: Los pagos que debías hacer esta semana los haces con un dinero imprevisto que llega como un auxilio divino. Traerás ganas de salir de una deuda con el pasado que te tiene la cabeza un poco loca y distraída.


Lolita Cortés está dispuesta a trabajar limpiando baños: "Necesitamos comer"

 

 

Libra: Pondrás atención a una serie de situaciones muy buenas que te están sucediendo con el dinero, y debes seguir ascendiendo en tu ruta a un mejor puesto de trabajo y a una gran prosperidad este año. 

Escorpión: Las nuevas fuentes de trabajo que tienes te darán grandes frutos y se verán reflejado en tus cuentas de ahorro y cheques. Cuídate mucho de una molestia en el cuerpo porque podrías gastar mucho dinero en médicos.

 

Sagitario: Semana de muchos éxitos laborales y con gran abundancia que te ayudarán a lograr todos tus planes. Los hijos de los Sagitario llegarán a la casa con buenas nuevas de dinero y con nuevos trabajos.

Capricornio: Los jefes estarán como muy enojados contigo por la forma absurda de ponerte enojado con todo. Estás en una época de Saturno que debes mejorar todo, ya que este planeta pone las lecciones duras y más que está en su reino que es tu signo y planeta regente.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: Dejarás los nervios a un lado, ya que lo adeudado lo vas a poder pagar de una manera muy agradable y sin problemas de ningún tipo. Disfrutarás de grandes ganancias económicas durante esta semana.

Piscis: La salud te podría hacer gastar mucho en medicinas y en situaciones muy incómodas. Visitarás muchas personas buscando una solución económica y la más grande está en tu mente, que debe estar siempre en modo prosperidad.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Captan a Rafael Amaya corriendo "enloquecido y muy asustado" por las calles

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

"Tomaremos acciones legales": Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija