Lee tu horóscopo de hoy 28 de septiembre de Mario Vannucci  aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Carta del día: “El dos de espadas”. Mal día para los asuntos sentimentales. Cuidado con rupturas que pongan en peligro tu salud emocional.

TAURO: Carta del día: “El cinco de espadas”. Las traiciones a la orden del día así que a cuidarse y a ponerle un parado a gente que anda hablando tonterías de tu persona.

GÉMINIS: Carta del día: “El nueve de bastos”. Muchos tropiezos se disuelven en este día, obstáculos de años se quitan para siempre de tu vida haciéndote feliz.

CÁNCER: Carta del día: “El Ocho de Copas”. Una relación que tienes media caída se pone a valer el día de hoy, haciendo que sanen los conflictos  de una vez por todas.

LEO: Carta del día: “El Seis de oros”. Dinero ganado por trabajo viene el día de hoy para tu beneficio. Ahorra amado leo no viene esto todos los días.

 

VIRGO: Carta del día: “Los Enamorados”. Contratos con muy buena fortuna vas a firmar dentro de poco que te harán vibrar de emoción. Un amor aparece de pronto.

LIBRA: Carta del día: “ El cuatro de bastos”. la cama caliente estará a la orden del día , vivirás pensando este día solo en sexo y en tener alguna infidelidad por allí.

ESCORPIÓN: Carta del día: “El nueve de espadas”. Este es un momento difícil a nivel emocional cuida tu cartera y tus trajeras de crédito hoy las subirás al máximo.

SAGITARIO: Carta del día: “El siete de oros”. Contratos de trabajo que te pondrán contento  y con ganas de renovarte en todo lo que deseas.

 

CAPRICORNIO: Carta del día: “El Rey de Copas”. Hombres de poder te traerán alegría a tu vida. Te comunicarán que debes presentarte ante alguien de ley.

ACUARIO: Carta del día: “El seis de espadas”. Cuida mucho tu salud emocional y física ya que te encuentras con depresión que debes controlar de inmediato.

PISCIS: Carta del día: “El dos de copas”. Tiempo de pasar junto a la pareja momentos inolvidables, si estás soltero esta carta anuncia romance.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here