Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 25 de abril.

 

ARIES: Las soluciones que andas buscando en la vida las vas a encontrar hoy con la semana que apenas empieza. Los resultados de todas tus buenas acciones también las recogerás y en su mayoría muy positivamente, amado Aries. Palabra clave: acciones. Números: 30 y 17. 

 

TAURO: Esta semana te toca un papel que no te gusta mucho interpretar que es el de ser diplomático o tratar a ciertas personas políticamente, lo que vas a descubrir es que  si no lo haces podrías tener enfrentamientos duros de sopesar que traerían consecuencias nefastas a largo plazo. Palabra clave: política. Números: 66 y 90. 

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

 

 

GÉMINIS: Como buen comunicador del zodiaco tienes la tarea estos próximo siete días de hacer las paces con todo el mundo, sientes que tienes muchos enemigos y que debes hacer algo al respecto, sobre todo enviarles amor. Gozarás de una semana llena de amor y de regalos sorpresa. Palabra clave: amor. Números: 06 y 31.

 

CÁNCER: Los deseos se convierten en realidad cuando uno los declara desde el fondo del alma y esta semana verás que la fórmula es la que te dije anteriormente y que todo lo que tocarás lo convertirás en oro, eres el Rey Midas del zodiaco en este momento y aprovecha para invertir para el futuro. Palabra clave: deseo. Números: 38 y 65. 

Bye, Belinda: Así de atractiva es la que aseguran, es la nueva novia de Christian Nodal

 

 

 

 

 

LEO: Vencerás todos los obstáculos que no te dejan progresar hacia un mundo mejor, lograrás ver las circunstancias de la vida de una manera solucionable a corto plazo. Cuida tu salud que está a media luz y debes encenderla al máximo, sobre todo con el corazón y las arterias si tienes mas de 40 años. Palabra clave: vencer. Números: 18 y 61.

VIRGO: Organizarás todo para volver a estudiar carrera que dejaste pendiente en el pasado y que sientes el tiempo perdido. Los asuntos de dinero vendrán esta semana de una manera rara, pero muy pacíficamente te darán buenos resultados. Cuídate de un enemigo oculto dentro del trabajo. Palabra clave: estudiar. Números: 30 y 21.

 

LIBRA: "El que persevera vence" dice el famoso dicho y esto lo verás plasmado en tus asuntos amorosos esta semana. Te recomiendo que cuides tu trabajo y que busques de alguna manera agradar más a tus jefes que te andan viendo pie y pisada. Palabra clave: perseverar. Números: 40 y 18. 

 

ESCORPIÓN: Los vientos de cambios positivos los ves de una manera muy extraña en tu vida ya que la etapa dolorosa para ti no fue nada agradable. Te invito a ver esto con un solo lente que es el de la maestría de vida que querían los astros que tuvieras para tu crecimiento y expansión. Palabra clave: cambio. Números 08 y 71. 

 

 

 

SAGITARIO: Buscas el amor de una manera muy acelerada y el matrimonio es un estado serio y al cual se debe ir seguro. Esta semana irrumpe en tu vida un gran amor que te dejará con ganas de más ya que es un buen partido y un ejemplo a seguir. Disfrutarás mucho de los placeres de la vida. Palabra clave: matrimonio. Números: 33 y 64. 

 

CAPRICORNIO: Comenzar de nuevo a veces no es nada agradable y desconecta de nuestro centro y es una aventura para ti estar en suelo que no siempre lo sientes firme. Busca mejorar esta semana tu actitud hacia los demás, andas como de muy malas pulgas últimamente. Palabra clave: comenzar. Números: 19 y 11.

Lo mejor y lo grotesco en la alfombra roja de los Latin AMAs

 

 

 

ACUARIO: Revivir el pasado es una tarea que te encanta, amado Acuario y no es nada agradable ya que traes tiempos muertos a tu vida que no son verdad. La verdad absoluta es que no vaciles en aprender del pasado, pero el presente es lo único que tienes aquí y ahora para prosperar. Palabra clave: revivir. Números: 19 y 60. 

 

PISCIS: Te tocará esperar por un mundo mejor del que ya tienes y el universo te dará la paciencia y el premio por esa espera. El dinero lo verás esta semana con grandes beneficios que te dejarán el alma con una sensación de tranquilidad económica y con una energía de querer quedarse para siempre. Palabra clave: esperar. Números: 31 y 10. 

Maribel Guardia impidió que Andrés García cometiera un asesinato


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

Triste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

El hijo de Lety Calderón al fin conoció a su "novia" Marjorie de Souza ¡y le dio anillo de compromiso!

ARTÍCULOS PREVIOSLo mejor y lo grotesco en la alfombra roja de los Latin AMAs
SIGUIENTE ARTÍCULOTodas hemos sido infieles
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.