Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 9 de noviembre.

ARIES: Una observación sobre la inclinación sexual de un pariente te mantendrá molesto(a). Una necesidad de aprobación te embarga. ¡Cuidado! Son los momentos donde uno comete los peores errores de su vida. Buenas perspectivas económicas para los dueños de establecimientos comerciales de este signo. Palabra clave: perspectivas. Números 11 y 60.

 

TAURO: Un hermoso amanecer te llenará de energía esta semana. Alianzas con personas experimentadas te ayudarán a poner en marcha los negocios. Mucho desempleado de este signo vendiendo comidas. Un cantante o una canción te recordará un momento muy especial y romántico de tu vida. Una buena semana para el ahorro, apertura de cuentas.

Palabra clave: ventas. Números 23 y 18.

 

Arrestan a Eleazar Gómez, ex de Danna Paola, por intentar estrangular a su novia

 

GÉMINIS: Un instante de pasión se convertirá en el peor momento de esta semana que entra. Un viaje programado se cancela. Muchos vigilarán a sus esposas. Los más jóvenes de este signo con ganas de irse del país a probar suerte. Una amiga cercana planea una situación para sacarles plata. Un curso de cocina o de manualidades mantendrá ocupado a las mujeres de este signo. Palabra clave: cancelaciones. Números 23 y 17.
 

CÁNCER: Una semana de preparativos en el campo laboral. Muchos de ustedes manejando posibilidades de traslado o mudanza. Los cancerianos extranjeros con problemas migración o extranjería. Por las noches sentirán anhelos por una relación del pasado. Te acostarás con una persona y pensarás en otra. Los hombres de este signo los regañarán por montar los cuernos. Palabra clave: mudanzas. Números 22 y 52.

 

LEO: Muchos de los leones con ganas de cambiar de profesión o de montar un negocio nuevo. La amistad verdadera la pondrás a prueba esta semana. La felicidad son momentos, trate de vivir al máximo todo lo bueno que viene para usted con respecto al amor esta semana. Sigue la suerte en los juegos de azar. Palabra clave: negocios. Números 09 y 78.

VIRGO: Una agitada agenda de negocios veo para los ejecutivos de virgo. Un comerciante querrá robarte con una compra. Una novela te recordará una etapa de tu vida y comprenderás que la realidad supera la ficción. Una alianza comercial es favorable en esta semana. El amor les dará muchos dolores de cabeza. Una mujer malintencionada acabando un matrimonio. Palabra clave: alianzas. Números 89 y 54.
 

LIBRA: Como por arte de magia recuperarás algo perdido. Le aconsejo cuidarse de los amigos de lo ajeno. Mas cerca que lejos está una persona queriéndote hacer daño. El romance para los más jóvenes comienza con una salida al cine. A mediados de semana aparecerá un hombre en la vida de las solteras. Amor y consideración pedirán los casados de este signo. Palabra clave: amor. Números 33 y 60.

ESCORPIÓN: Se te pasará la mano con una dieta y te sentirás muy mal. Un enemigo oculto logra un objetivo sobre tu persona. Un debido análisis de cómo llevar las finanzas debes hacer para no gastar demasiado en tonteras. Una película te removerá sentimientos ocultos. Un amor del pasado regresa y para quedarse. Una semana muy romántica ¡Aprovéchala! Palabra clave: dietas. Números 10 y 78.
 
 

SAGITARIO: Amistades de los sagitario llegarán a perturbarlos con sus problemas y lo peor del caso es que querrán que se los resuelvas. Un carro muy hermoso veo parqueado en muchos garages de la gente de este signo. Problemas de conducta con niño pequeño. Un encuentro casual se podría convertir en el amor de sus vidas. Palabra clave: carro. Números 29 y 67.


CAPRICORNIO: En sitio cerca de un lago o el mar te veo por estos días. Viajes repentinos y de urgencia aturdirán a los hijos de Saturno. Una semana de mucho movimiento laboral para los que trabajen en empresa trasnacional o extranjera. Un evento social mantendrá ocupadas a muchas de este signo. Te pedirán que hagas el amor con muchas más ganas. Palabra clave: viajes. Números 11 y 79.

 

Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

ACUARIO: A mediados de la semana próxima estallará una noticia en tu casa. Una sorpresa amorosa te mantendrá al filo de la realidad. En una conversación te enterarás de todo un chisme, trate de no repetirlo ni juzgarlo. En su casa aparecerá una prenda de ropa que no es suya. Trate de resolver un asunto legal antes del viernes de la próxima semana.

Palabra clave: sorpresa. Números 29 y 17.

 

PISCIS: Semana de conflictos laborales super intensos. Te llamarán para que trabajes más horas de lo acostumbrado. Un posible atentado contra su puesto de trabajo, recuerde el serrucho de piso es un deporte nacional. Una amenaza telefónica les perturbará la vida. Una buena propuesta de cambio de trabajo podría pensarse esta semana. Palabra clave: cambios. Números 68 y 33.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump ?

Desnudos: La foto con la que Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirman su romance

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa ?