Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy miércoles 2 de septiembre.

ARIES: Mucho ojo con esas compras innecesarias, no te pongas la soga al cuello tú solo. Evita estas situaciones para poder hacer frente a unos gastos imprevistos que tendrás dentro de tu hogar esta semana.

TAURO: No juegues con el dinero de los demás, piensa que todo se devuelve en la vida, así que cuando hagas gastos hazlos como si fueran tuyos. Aprovecha por otro lado, la buena suerte que andas para los juegos de azar.

 

Triste noticia: Muere Manuel 'El Loco' Valdés a los 89 años

 
 

GÉMINIS: Unos documentos o papeleos de última hora te harán gastar un dinero extra y esto no lo tenías planeado. Pero tranquilo, porque al menos te sentirás tranquilo de haberte quitado ciertos problemas de encima.
 

CÁNCER: Se acercarán a ti personas interesadas en tu dinero y serás capaz de prever sus verdaderas intenciones. Borra a esas supuestas amistades y no prestes dinero a nadie durante la semana.
 

LEO: Te anunciarán un aumento de salario producto de las ganancias generadas hasta ahora, el cual te pondrá muy contento. Celebra este triunfo con las personas que más quieres y se alegran por tu bien.

VIRGO: Veo en tu camino algunos problemas con tu pareja sentimental relacionados con el dinero. Es terrible cuando las parejas pelean por los bienes materiales, así que no te dejes manipular por el dinero mismo.
 

LIBRA: Lograrás invertir en ese proyecto que tenías desde hace mucho tiempo en mente. Ya no será solamente una ilusión, se hará realidad; pero es momento de tomar las cosas con seriedad y poner el dinero a trabajar.

ESCORPIÓN: Muchos escorpiones son el eje central de la economía de sus hogares y se sentirán muy mal por no poder atender una necesidad de su familia. Ojalá tu familia sepa comprender que es algo que se sale de tus manos.

SAGITARIO: Quieres realizar un viaje muy importante en compañía de tu familia y algunos amigos, sin saber que recibirás de sorpresa el dinero necesario para realizarlo. Esto te pondrá muy feliz e ilusionado.


CAPRICORNIO: Le brindarás ayuda a tu familia en un pleito legal que ha salido de improviso. Te aconsejo ser claro con los gastos para que otros miembros colaboren y no recaiga la responsabilidad sobre tus hombros de forma exclusiva.
 

ACUARIO: La vida te quiere premiar con enormes ganancias durante esta semana, sigue adelante con ese ánimo, amado acuario, para alcanzar mayor prosperidad económica en este año que apenas comienza.
 

PISCIS: Tus hermanos están teniendo problemas económicos que deben ser resueltos de inmediato. Esto te preocupará mucho porque no estás en condiciones de brindarles ayuda, comprende que son lecciones que ellos deben superar solos.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día de Telemundo". El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

La Dra. Amor: ¿Por qué la mujer perdona una infidelidad más fácilmente?

Andrés García confirma: Luisito Rey mató a Marcela Basteri

Un Nuevo Día, un nuevo despido: ahora le tocó al Chef James ?

La Venenosa balconea a ex compañeros: "Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria"

Galilea Montijo pide dar "cachetadas a las niñas" para que no sean violadas

Arremeten hijas de El Puma: "Deja de hablar de Dios porque no lo conoces"

Una mujer se encontró a Rafael Amaya y esto hizo él cuando ella le pidió un TikTok

 

 

 

 

 
 
 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopos de hoy 1 de septiembre: Acuario, sanarás heridas ajenas
SIGUIENTE ARTÍCULOÁngela Aguilar lanza su propia muñeca: "No quería ser la típica Barbie"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.