Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy martes 1 de septiembre.

ARIES: Los ángeles de la alegría te piden que los invoques para sanar todas tus penas. Pon flores blancas y veladoras para que ellos te invadan con su energía divina y nunca más sufras por ningún pesar, amado aries.

TAURO: Los ángeles de la abundancia te dicen esta semana te vendrá un premio por la lucha que has mostrado para conseguir tus metas. Pon veladoras de color naranja en agradecimiento, con una copa con miel el día viernes.

 

Triste noticia: Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés a los 89 años

 
 

GÉMINIS: Los ángeles guías te llevarán por el buen camino amado(a). Sientes que se te desvió tu suerte y que todo anda mal, pero no es así solo recibirás bendiciones que se transformarán en mucha suerte.
 

CÁNCER: Los ángeles de la victoria te anuncian esta semana que serás un triunfador y que llegarás a una meta muy preciada. El universo y sus ángeles te tienen preparado cosas maravillosas esta semana que te sorprenderán.
 

LEO: Te gusta viajar y esta semana. Te avisan los ángeles del buen camino que un viaje de trabajo para recibir buenas noticias están de tu lado y que vienen momentos de mucha paz. Pon velas blancas en agradecimiento.

VIRGO: Los querubines y serafines te anuncian la llegada de nuevas oportunidades de trabajo. No postergues para mañana ninguna cita laboral, el tiempo apremia para que abras las puertas de la abundancia en tu vida.
 

LIBRA: El arcángel Jofiel, el de la inteligencia divina, te anuncia que todas las decisiones de esta semana sean tomadas con buen juicio y no a la carrera. Tómate tu tiempo para decidir, recuerda que del apuro solo queda el cansancio.

ESCORPIÓN: Los ángeles del tiempo te dicen que no te desesperes por un acontecimiento que necesitas ver ya en tu vida, y que el que se desespera pierde todo lo ganado en el tiempo. Un buen baño de flores blancas te abrirá caminos.

SAGITARIO: Los ángeles del poder te anuncian la llegada de muchos éxitos en tu carrera profesión. Agradece a los ángeles con velas doradas, flores e incienso en un altar que colocarás al norte de tu casa.


CAPRICORNIO: Los ángeles de la fe te anuncian esta semana que le pondrás amor, cariño y fe a todo lo que te propongas en la vida. Los ángeles te premiarán por ese esfuerzo. Coloca una veladora azul para afianzar esa fe.
 

ACUARIO: Los ángeles sanadores te dicen que esta semana bajarán a ti para que ayudes a sanar a los demás. Verás a mucha gente con problemas y tú serás el que se encargue de ayudarles a sanar sus heridas.
 

PISCIS: Los ángeles de la creatividad te llenarán de su energía para que logres todas tus metas, invócalos y déjate llenar de su maravillosa inspiración divina. El lugar que escojas para esto píntalo de color amarillo, te inspirará.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Andrés García confirma: Luisito Rey mató a Marcela Basteri 😱

Un Nuevo Día, un nuevo despido: ahora le tocó al Chef James 😢

La Venenosa balconea a ex compañeros: “Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria”

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas 😳😳

Arremeten hijas de El Puma: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces”

Una mujer se encontró a Rafael Amaya y esto hizo él cuando ella le pidió un TikTok