Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy viernes 28 de agosto.

ARIES: Una semana de conflictos con sus emociones. La semana próxima se perfila con grandes cambios en el trabajo. Un abogado tocándoles la puerta de sus oficinas o casas. Se distribuirá un beneficio y ustedes quedan por fuera. La familia con una actitud agresiva para con ustedes. Palabra clave: emociones. Números 10 y 78.

TAURO: Semana de muchos esfuerzos en el campo laboral. Un empleado de ustedes les saldrá con muchas malacrianzas. El carácter dictatorial de ustedes será motivo de burlas en sus trabajos. Un viejo conocido les aportará una solución a un problema laboral muy grave. El amor con síntomas de separación. Palabra clave: esfuerzo. Números 21 y 67.

 

Triste noticia: Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés a los 89 años

 
 

GÉMINIS: Se disipan malos tiempos laborales. Un señor de la tercera edad les dará un consejo sabio de cómo actuar ante las adversidades. Se mostrarán ustedes más cariñosos con sus parejas. Los hijos de los geminianos con problemas de carácter y de conducta. A un amigo lo descubrirás en drogas. Palabra clave: consejos. Números 22 y 60.
 

CÁNCER: Se aparta de ti un amigo por causa de tu mal carácter. Se resuelve un problema legal durante esta semana. Los más nerviosos con gamas de tomar pastillas para calmarse ¡Cuidado! La precaución es una arma que debes tomar para mejorar tu estado de salud. Las mujeres de este signo creerán que están embarazadas. Palabra clave: resolver. Números 12 y 69.
 

LEO: Se estipula que los leones deben pagar unas cuentas y esta semana se las cobran sin aviso ni protesto. Un aviso en la prensa les motivará a conseguir un nuevo empleo. Los leones jóvenes con ganas de mudarse de sus casas. Los ancianos de este signo en control con el cardiólogo. Palabra clave: cuentas. Números 23 y 60.

VIRGO: Se les aparecerá un amor del pasado y ustedes temblarán del susto. Esta semana te comprarás una camisa de color muy fuerte. Le expondrás a tus jefes lo molesto que te sientes con las actitudes de muchos de ellos. Una persona que trabaja en el gobierno te ayudará con una solución habitacional. Palabra clave: amor. Números 11 y 61.
 

LIBRA: Te tratarán muy mal en una fila para pagar una cuenta. Una semana de compromisos muy fuertes con el trabajo. Se consolidan matrimonios. Muchos libranos conversando la fecha de sus bodas. Se repartirá una herencia y ustedes quedando mal parados o poco beneficiados. Es un buen momento para el ahorro en pareja.
Palabra clave: compromiso. Números 23 y 69.

ESCORPIÓN: Un amigo del extranjero te propone una alianza comercial. Lo invitarán a una función de teatro. Esta semana usted se reirá de la vida, la pasarás estupendamente. Un ciclo concluye en tu vida amorosa. No se sientan tristes por el amor, pronto les aparecerá su príncipe o princesa. Suerte en el azar. Palabra clave: suerte. Números 13 y 44.

SAGITARIO: Una semana de mucho trabajo y esfuerzos. Te recompensarán por un trabajo muy bien hecho. Unos amigos que tenías tiempo que no veías te demostrarán su amistad incondicional. Te pagarán un cheque alto por servicios profesionales. Estos serán unos días donde debes demostrar todo tu potencial e ingenio. Palabra clave: trabajo. Números 40 y 33.


CAPRICORNIO: Los abogados de este signo con crisis económicas. Se les perderá un cheque o tarjeta de crédito. Se acrecientan las crisis emocionales con la pareja. Los hijos no deberían involucrarse en los asuntos privados de ustedes. Un viejo amor te llama por teléfono o te escribe un email. Palabra clave: crisis. Números 19 y 28.
 

ACUARIO: Te llaman por una entrevista laboral esta semana. La mejor imagen que puedes dar es la de serio y correcto. Un espacio libre les pedirán a sus parejas. No ignore lo que los hijos están haciendo por ustedes. Se percibirá un aroma de prosperidad en el ambiente laboral de los acuarianos esta semana. Palabra clave: entrevista. Números 12 y 77.
 

PISCIS: Se reconcilia una pareja de amigos y ustedes celebrando con ellos. Se decidirán por estudiar. Muchos piscianos con gana de hacer maestría o post-grado. Los más jóvenes decidirán estudiar medicina o alguna ciencia. Los comerciantes de este signo con ganas de cambiar de ramo laboral. Palabra clave: estudiar. Números 23 y 88.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Andrés García confirma: Luisito Rey mató a Marcela Basteri ?

Un Nuevo Día, un nuevo despido: ahora le tocó al Chef James ?

La Venenosa balconea a ex compañeros: “Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria”

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas

Arremeten hijas de El Puma: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces”

Una mujer se encontró a Rafael Amaya y esto hizo él cuando ella le pidió un TikTok