Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy lunes 3 de agosto.

ARIES

La mejor semana del mes para ti aries, con una luz de triunfo enorme que los astros ponen para tu vida. Este triunfo se debe a tu compromiso, fe y confianza que le pones a la vida y con esa magia todo se revela en bendiciones para ti. Palabra clave: triunfo. Números 22 y 80.

TAURO

Estés mes te toca andar de banco en banco, solucionando cosas financieras que no debes dejar pasar por alto. Si quieres un préstamo para una casa o para un negocio este es el mejor momento de lograrlo. Palabra clave: bancos. Números 11 y 77.

 

GÉMINIS

Durante agosto, los amigos podrían ayudarte ya que descubrirás que un secreto muy bien guardado de un proyecto que les dará felicidad. Viene un dinero que no esperabas de alguien muy querido y que te podría solucionar muchas cosas que deseabas salir de ellas pronto. Palabra clave: amigos. Números 30 y 61.

CÁNCER

Una semana para estar pendiente de las decisiones que tomamos y en esta verás que te tocará tomar alguna trascendental, así que piénsalo dos veces antes de cualquier cosa. La luna llena de esta semana te dice mucho y debes estar atento al equilibrio que esto producirá en tu vida. Palabra clave: equilibro. Números 30 y 65.

 

LEO

Es un periodo donde comienzas a ver un poco de luz en el dinero, es una buena época para el azar y los juegos. También en esta semana de dinero vas a poder recobrar un dinero que estaba perdido y que te pagarán con mucho gusto amado leo. Palabra clave: dinero. Números 40 y 62.

 

El día que Pablo Escobar mandó contratar a ‘Quico’: “Se me heló el cuerpo”

VIRGO

Vienes con un mes maravilloso de trabajo que no te la podrás creer ni tú mismo. Los nuevos empleos o el buscar nuevas metas se hicieron para ti, y si eres vendedor, esta semana es la más buena del año para triunfar y lograr un peldaño más en tu carrera al éxito. Palabra clave: empleo. Números 33 y 70.

 

LIBRA

Quieres estudiar, hacer cosas nuevas que te lleven al éxito. El mes de agosto se perfila en que ese cambio lo quieres aquí y ahora y no descansarás hasta ver el objetivo logrado, cueste lo que te cueste, lo único que te pido es que veas bien con luz el camino. Palabra clave: estudios. Números 11 y 09.

Telemundo promueve artículo sobre Lucifer con foto de la hija de Ximena Duque 😲

 

ESCORPIÓN

Tienes un momento grande de dinero esta semana con muchas emociones muy buenas que te dejarán con la boca abierta. También mujeres de poder te ayudarán a mantener tu estatus y tu buena figura en tu trabajo. Palabra clave: estatus. Números 20 y 13.

 

SAGITARIO

Un momento de luz muy sabroso y bueno que te dejará con la felicidad a flor de piel. En la variedad está el gusto y tendrás para escoger mi amado sagitario en los anaqueles del éxito. Eso sí, al tomar una decisión verás cómo la energía del amor irrumpe en positivo en tu vida. Palabra clave: éxito. Números 30 y 28.

Detienen en Suiza al marido de Grettell Valdez por fraude y lavado de dinero 😱

 

CAPRICORNIO

Tienes un momento de luz muy impresionante que viene a través de la familia que estaba muy fastidiada contigo. Viene un equilibro en el trabajo y en todo después de tanta agua bajo el puente que ha pasado y que no han sido las lecciones nada fáciles. Palabra clave: familia. Números 80 y 29.

 

ACUARIO

Unos días donde defenderás tu reputación a costa de lo que sea. La dignidad es algo muy importante para ti y estarás en la cresta de la ola y la gente se pondrá envidiosa de tu éxito, así que cuídate de personas que veas que te alaben mucho o que estén muy pendientes de tu éxito. Palabra clave: reputación. Números 39 y 69.

 

PISCIS

Grande y bonito por los cuatro costados de prosperidad y éxito con lo que deseas y quieres. Será más grande el éxito de lo que tu mente pudo pensar. Es hora de reírse de la vida antes de que ella se ría de ti. Palabra clave prosperidad. Números 19 y 56.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

María Marín: Así respondí a un doloroso insulto en las redes sociales

“No te dejes pisotear”: Carolina Sandoval y los videos que habrían provocado su despido

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas 😳😳