Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy sábado 4 de enero. 

ARIES
Tu visión de la vida se amplía en este día. Te sientes con ganas de vivir nuevas experiencias. Debes estar abierto de mente y espíritu para que entre la buena vibra del Universo.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Hoy puedes pedir un milagro de amor y se te concederá. No te olvides que cada vez que lo desees con el alma los milagros aparecerán. Cuídate mucho de no gastar más dinero del que ganas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
No actúes imprudentemente, no te descuides. Ten cuidado de experimentar con lo desconocido.  No cometas tonterías al hablar con tu pareja y decirle lo que debe hacer, podría haber rupturas.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Debes confiar en las personas que te rodean, el desconfiar es uno de los elementos de tu ego para fastidiarte la vida. La energía de la confianza en tu corazón atraerá a tu vida la mejor de las energías.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Es importante ahora darse una nueva oportunidad. Conoce nuevos territorios tu curiosidad se asombrará. Siéntete feliz y agradece mucho todo lo que el Universo te ha dado durante el día de hoy, verás milagros.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Elige hoy ser un canal del amor divino para que tu alma se convierta en una fábrica de ilusiones, todos los deseos se cumplirán. Te anunciarán la venida de un nuevo empleo a través de los amigos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Aborda las situaciones con apertura, espontaneidad y despreocupación, confiando en tus propios instintos sin prejuicios. Así pasarás el mejor de los fines de semana. Hoy no te compliques por nada y mañana también.              

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Ahora es el momento en el que tienes que elegir ver las cosas de otra manera. Funcionarán tus buenas acciones hacia el prójimo y serás feliz el día de hoy, compartiendo tu generosidad con los demás.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
No permitas que la certidumbre sobre tus instintos, te lleve a situaciones demenciales por simple soberbia. Escucha los consejos de gente sabia, aprende sagitario a pedir ayuda y consejo deja de ser tan terco.

 

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Muestra el día de hoy lo grande que puedes ser. Lo opuesto es una falsa humildad que solo lo produce tu ego, vive en la paz del amor. La familia te mimará y te dará muchas sorpresas a lo largo de este día.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Es el momento de dar en tu vida el salto hacia una nueva fase, así que disfruta y siéntete contento de éste nuevo comienzo. Los solteros a ponerse bonitos ya que hoy podrían encontrar el amor de sus vidas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Elige pasar hoy el error de tu hermano. No juzgues como si fueras Dios a los demás, el que juzga muy fuerte se le devuelve en tormentas. Estarás muy aprensivo y con el carácter muy fuerte. Cuidado!

 

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 2 de enero: Capricornio, cuidado con lo que comes

Atacan a músicos de Banda Tierra Mojada y asesinan a su líder

DE LAS NOTICIAS MÁS SONADAS DEL 2019

 

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

 

Que a Vicente Fernández le volvió al cáncer y desheredó al ‘Potrillo’