Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy viernes 3 de enero. 

ARIES
Mucho arianos lamentarán haber perdido el amor de sus vidas debido a una necedad dentro de la mente. Hoy comienza para ti una etapa de renovación en el amor, aprovéchala es una máxima energía que el universo te está enviando.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Sentirás que el amor está en la cuerda floja y eso es sólo un estado de tu mente que no te deja avanzar en el amor. Los solteros de este signo conocerán a gente muy valiosa que los hará llenar de mucha felicidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Muchos reencuentros para ti durante este fin de semana, te espera una maravillosa energía de amor, amistad y sentimientos encontrados. Los solteros de este signo podrían encontrar un amor extranjero o alguien que viene de vivir de un lugar lejano.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna creciente te trae un fin de semana maravilloso, el cual debes disfrutar al máximo mi amado cáncer. Los problemas de dinero con la pareja se difuminan y se terminen de una vez por todas para tu felicidad y gozo.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Revisarás muy bien tus sentimientos con respecto a una persona que amas mucho. Los leo que están casados podrían encontrar un amor fuera del matrimonio y eso no les conviene para nada y menos si lo conocen durante este fin de semana.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Sentirás que el amor retorna a tu vida y que esa sensación no quieres que se vaya nunca de tu corazón. Comprenderás que el amor es una energía sanadora que quieres tener para siempre. Aprovecha amado virgo tienes el amor frente a ti.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Fin de semana divertido y es como una extensión de la celebración de fin de año. Participarás en juegos, juegos sexuales, tragos y te sentirás el rey de la fiesta. Lo único que debes aplacar este fin de semana son tus nervios que estarán muy desatados.                

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Sientes que el universo te abandona en todos los temas de amor y eso es por la presencia de un planeta en tu signo que te hace sentir rabioso y con ganas de salir corriendo. Aprenderás durante este fin de semana el valor verdadero del amor.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
El amor como energía divina lo vas a comprender durante este fin de semana. Vivirás días de mucha introspección y te sentirás lleno de felicidad por haber encontrado la fe y la paz en el amor mi amado aventurero zodiacal.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Renacerás como el Ave Fénix que sale de las cenizas renovado y aplacarás mucho tu fuerte carácter, sobre todo hacia tu pareja. Aprovecha de viajar este fin de semana y de pasarla rico con los seres que amas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
La vida es como las olas arriba y abajo, una maestra me enseñó que hay que aprender a surfear y ese es el aprendizaje sobre el amor que tienes para este fin de semana mi amado acuario, lleva todo con paciencia con tu pareja y verás como renace el amor en tu vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Conocerás gente muy interesante durante este fin de semana de amigos y de diversión. Los solteros de este signo con ganas de montarse en un avión y de regresar en un largo tiempo. Aprovecha este impulso y sal corriendo a comprar tu boleto.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 2 de enero: Capricornio, cuidado con lo que comes

María Marín: 5 tips para cumplir tus metas en este 2020

DE LAS NOTICIAS MÁS SONADAS DEL 2019

 

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

 

Que a Vicente Fernández le volvió al cáncer y desheredó al ‘Potrillo’