Ay, amigos, pues aquí enterándome que Pablo Montero está envuelto en un nuevo escándalo, esta vez con la ley, luego de que fuera acusado de abuso sexual de dos jovencitas en el Estado de Chapas.
La revista TVyNovelas, que como ustedes saben pertenece a Televisa, donde Pablo trabaja, fue la que dio la noticia de estas acusaciones hechas el pasado 20 de enero por dos jovencitas ante las autoridades de Tapachula, Chiapas, quienes de inmediato giraron la orden de localización y presentación del cantante.
La revista señala que la Fiscalía General de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y Delitos Sexuales de Tapachula, turnó al fiscal de procedimientos penales la orden de localización y presentación de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real del cantante.
También se pidió apoyo de la Fiscalía del Estado de Nuevo León, así como de la Interpol para buscarlo en 194 países.
TVyNovelas dice que si Pablo no se presenta a hacerle frente a las acusaciones, podría hacerse acreedor a una multa de 80 días de salario mínimo, o ser presentado por la fuerza pública.
Pablo lleva un mes sin publicar nada en un redes sociales; lo último fue el 5 de enero, cuando compartió una fotografía con el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González.
NO TE PIERDAS:
Pablo Montero: "Todos van a pagar por mis hue#@& o van a llover put@$*&"
Pablo Montero es alcohólico y un cínico, afirma Juan Osorio, y cuenta todo lo que pasó
Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso