A la que le ha ido muy bien es a la quinceañera más famosa de México y del mundo, Rubí Ibarra. De ser una jovencita desconocida de una pequeña ciudad, de pronto se hizo bien famosa gracias a una mal entendida invitación que hizo su padre para los quinceaños de la joven, la cual se convirtió en viral cuando millones de personas en todo el mundo hicieron eco, y bueno gracias a eso, la chica, además de estar empezando una carrera como cantante, fue invitada especial de Premios Lo Nuestro.
Imagen de Instagram
Así que pa' luego es tarde, esta chava estuvo en Miami, aprovechó para conocer la playa que nunca había visto, se tomó fotos con famosos y asistió a la entrega de premios, aunque no salió a cuadro en la transmisión, no entregó ningún premio ni tampoco cantó, pero sí aprovechó para interactuar con cuanto famoso pudo.
Para empezar, ella había comentado en sus redes sociales que quería conocer a Thalía, y pues se le hizo. La cantante fue exclusivamente a conocerla.
Además de estar con la hermana de Laura Zapata, Rubí también tuvo la oportunidad de tomarse foto con el dueto Jesse & Joy, CNCO y muchos otros más, mira las imágenes de esta chica tan suertuda.
CON CNCO
CON JESSE Y JOY
CON REIK
EN LOS PREMIOS LUCÍA COMO BECKY G: ¡PARECÍAN DOS GOTITAS DE AGUA!
CONOCIÓ POR PRIMERA VEZ LA PLAYA
AHORA SE ESTÁ PREPARANDO PARA LANZAR SU PRIMER DISCO
EN EL ESTUDIO, PREPARANDO SU DISCO
Y pues como ya vemos que lo que desea, lo cumple, parece que ahora tiene la mira puesta en Julión Álvarez, al que le envió un mensaje. Miren el video aquí:
Vamos a ver qué le depara el destino a esta joven. ¿Qué opinas? ¿Logrará el éxito? Ya tiene miles de seguidores en sus redes...