Ahora sí que Christie Brinkley, la exsupermodelo de los 70s, me dejó con el “ojo cuadrado” al posar en bikini para la revista Sport Illustrated ¡a sus 63 años de edad!

Y es que ¿quién se atreve a hacerlo a esa edad? ¡Sólo esta top model, que dicho sea de paso, sigue tan bella y espectacular como siempre, literalmente los años no pasan por ella.

Esta chica ya había aparecido en esta revista en tres ocasiones (1979, 1980 y 1981) y miren ahora, no le tuvo nadita de miedo y bien segura de sí misma dijo “ahí voy otra vez”. ¡Me gusta ese pensamiento!

Aquí la tienen, y por si tenían dudas, es la del centro:


Claro que según leí en una entrevista que dio a People, al principio sintió “ñañaras” de dar ese paso y se cuestionó el clásico: “¿A mi edad?”.

Finalmente venció sus miedos y lo más espectacular es que lo hizo al lado de sus hijas Alexa Ray Joel (hija de Billy Joel), de 31 años y Sailor Brinkley Cook, de 18, que están igual de bellas que la mamá.

Christie aprovechó para decir lo contenta que está porque con esta portada se envía el mensaje de que la edad es solo un número y que lo bueno no tienen fecha de expiración. ¡Eso mi Christie!

Me encantó porque es importante que uno esté contenta con su propio físico, no importa la edad, y las hijas tampoco se quedaron atrás con el mensaje.

La de 18 años dijo que a su corta edad, ama su cuerpo, es decir, se acepta a sí misma y la hija de Billy Joel me sorprendió más porque reconoce que no es delgada y que no tiene un estómago plano o libre de celulitis pero aún así, se animó a estar con su mami.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Si tuvieras su edad te animarías? ¿Qué te detiene?

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here