Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 25 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Gozarás de los placeres del sexo y de la buena mesa este fin de semana, ya que todo el cielo y los astros están a tu favor. Lo que si te pido es paciencia con tu carácter y la familia política.

TAURO:  Lograrás una etapa muy grande en la vida personal y de pareja que andabas buscando. Los más jóvenes estarán llenos de dicha y placeres mundanos este fin de semana. e te darán oportunidades con mucho brillo y fortuna.

 

GÉMINIS: Lograrás que la gente que te ama te llene de bendiciones ya que sentirás que todos los sacrificios qué haces por ellos tienen resultados. Vienen embarazos a la vista.

 

CÁNCER: Regresas a un punto de partida en tu vida de pareja que no te gusta pero es que nada. Los engaños no son nada buenos y espero no los cometas con tu pareja que te ama y adora por sobre todo.

 

LEO:Se dispara una fiera de pasión dentro de ti que no es jugando y eso te llena el ego de fuerza. Cuídate de sentirte imprescindible ya que todo hasta tú eres pasajero en este universo de cambios absolutos.

 

VIRGO: Recibirás la idea de que si haces más por tu pareja el o ella te amará más. Lo que si te digo que en la cantidad que des recibirás a cambio y multiplicado, así que amado virgo a dar sin preocuparte por nada.

 

LIBRA: Fin de semana romántico y lleno de esperanzas en todo lo que signifique amor. Las esperanzas de tener casa propia se elevarán el fin de semana ya que recibirán una gran noticia financiera.

ESCORPIÓN: Donde hubo fuego cenizas quedan y ese dicho lo verás el fin de semana ya que pasarán los viejos amores y sentirás que aún hay resquemores. Aprovecha la luna llena para perdonar y trasmutar.

 

SAGITARIO: Los más divertidos del zodiaco estarán de plácemes este fin de semana de aventura desbocada y de buenos augurios. El amor podría irrumpir para los solteros y que anden buscando faena.

 

CAPRICORNIO: Los más suertudos del zodiaco estarán felices ya que sus parejas les brindarán mucho apoyo. Los nuevos espacios para brillar los tienes más que abiertos este fin de semana mi amado hijo de Saturno.

 

ACUARIO: Discutirás mucho por dinero con la pareja y eso te llenará la mente de dudas. Los más jóvenes estarán al borde de cometer errores por amor y deben cuidarse a la hora de tener relaciones sexuales.

 

PISCIS: Los hijos de Neptuno estarán más que alegres y atrevidos este fin de semana ya que celebrarás por todo lo alto un triunfo amoroso. Cuídate de la salud de tus piernas y pies, andarás fastidioso con eso.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Tu horóscopo de hoy 25 de octubre

Tu horóscopo de hoy 24 de octubre

 

 


ARTÍCULOS PREVIOSDon Pedro Rivera: "Aunque Chiquis no sepa cantar, la gente la apoya"
SIGUIENTE ARTÍCULOEl Halloween dijo presente en la alfombra roja de los Latin AMAs
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.