Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 30 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Los Ángeles del poder te darán así como una especie de vara mágica muy poderosa para afianzar tus triunfos.  Los amigos serán ángeles de bendiciones.

 

TAURO:  Los Ángeles que cuidan los niños te darán una oportunidad de volver a la infancia y eso te hará muy feliz. Los asuntos de dinero los verás resuelto con la energía de Los Ángeles.

 

GÉMINIS:Los Ángeles que portan las buenas noticias te darán una muy grande esta semana. Los nuevos proyectos estarán a la orden del día y de muy buena factura.

 

CÁNCER: Los Ángeles de la paciencia te darán mucha esta semana que comienza apenas. Necesitarás arreglar muchas cosas familiares y para eso te envían la paciencia en pasta amado hijo de la luna.

 

LEO:Los Ángeles del crecimiento espiritual te mandan una energía maravillosa y eso te hace muy feliz esta semana. Verás maestros que te dejarán con la boca abierta de las verdades que oirás.

 

VIRGO: Los Ángeles del perdón los sentirás más cerca de ti ya que te tocará hacer un perdón muy fuerte.  Los anuncios de nuevos trabajos llegan a tu vida a través de un mail.

 

LIBRA: Los Ángeles que cuidan el planeta te pondrán una misión de hacer más por los demás. Los anuncios de nuevas oportunidades de ahorrar también te llegan a tu buzón de correo. ¡Aprovéchala!

 

ESCORPIÓN: Los Ángeles de la abundancia siguen enviando prosperidad a tu vida y debes agradecerles con veladoras color naranja y mucho incienso de mandarina.

 

SAGITARIO:  La vida te pondrá Ángeles de amor en tu camino que te ayudarán con todas tus planes. Conocerás el valor del amor amado hijo de Júpiter. Te viene dinero imprevisto.

 

CAPRICORNIO: Los Ángeles maestros te siguen dando lecciones y ven que estás respondiendo a ellas, por eso que te mandarán muchas bendiciones y te resolverán muchos problemas.

 

ACUARIO: Los Ángeles de la prosperidad te dan una solución muy clara a tus deudas y te sacan de ellas como por arte de magia. Los amigos te ayudarán en mucho de lo que necesitas y quieres esta semana.

 

PISCIS: Los Ángeles de la salud te mandan una energía de sanar las viejas heridas que allí tienes y te sentirás de alguna manera aliviado y conforme. Perdona todo lo que necesite tu perdón, verás milagros.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Tu horóscopo de hoy 29 de octubre

 


ARTÍCULOS PREVIOSEl nuevo galán de Geraldine Bazán está más guapo que Gabriel Soto ?
SIGUIENTE ARTÍCULOAlejandro Fernández y su 'alergia' en la nariz que se volvió viral
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.