Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 17 de diciembre.

ARIES: Vivirás al máximo este fin de semana, acompañado de tus seres queridos, familia, amigos y será sólo una gran fiesta. Prepárate para celebrar desde ya el comienzo de las navidades. 

TAURO: Negociarás con tu pareja en dónde pasar la Navidad. La familia política queriendo venirse a pasar fin de año contigo y eso te molesta un poco. Cambiarás de decisión y te irás de viaje.

"Me iban chorreando las lágrimas": 5 momentos más dolorosos de Vicente Fernández

GÉMINIS: Este fin de semana es de cambio absoluto, te quieres ir de viaje lo más rápido posible y pasar el fin de año en un lugar extraño y que sea a partir de este fin de semana. No creo que llegue el domingo antes de que hayas partido.

CÁNCER: La Luna llena te trae una renovación maravillosa, sobre todo que te está haciendo un gran espejo frente a ti y en donde verás qué debes perdonar, qué debes sacar del clóset, unirte nada más a la energía maravillosa del amor y disfrutarlo este fin de semana.

Vicente Fernández: "Nomás no me traigan en un cajón por todo el país"

 

LEO: Manejarás una situación adversa que tendrás con la familia política, los asuntos del corazón quieres que se resuelvan solo en la intimidad de tu casa sin ninguna intervención. Los solteros de este signo con nuevos amores abriendo nuevos caminos.

VIRGO: Muchos Virgo deseando elegir qué hacer con el amor. Las relaciones de pareja las debes ver desde una perspectiva más ágil y sin tanto detalle, mi amado Virgo. Conocerás gente interesante este fin de semana y más si eres soltero.

A sus 81 años, Alberto Vázquez se casó con su pareja 43 años menor que él

LIBRA: Disfrutarás mucho el salir con gente muy interesante durante el fin de semana. Las parejas de este signo tendrán muchos altibajos que sopesar durante este fin de semana, la idea es que tomes decisiones y que superes la indecisión que siempre te caracteriza.

ESCORPIÓN: La semilla del amor será la verdad germinada durante todo este fin de semana. Viajarás, te divertirás, sentirás que el mundo del amor se abrió para ti. Cuídate, eso sí, de no pelear en el camino si vas de viaje o te encuentras cerca del amor de tu vida.

SAGITARIO: Este fin de semana regresa para ti una energía del amor que habías perdido. Descubrirás también que un amigo o amiga te ama en silencio y verás que sufre porque tú no le haces ningún caso, lo ves simplemente como una amistad cercana y maravillosa.

CAPRICORNIO: Estás en un colapso emocional muy pero muy fuerte. Vienen cambios en el amor de 180 grados, que te mantendrán como en espera de algo un poco negativo, no es así, te sientes y te sentirás como nuevo debido a la renovación que el universo quiere para ti.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

ACUARIO: Aprenderás a valorar más a la persona que tienes al lado, te sentirás pleno, lleno de sexo, de pasión desbordada. Este fin de semana es de gloria y de cama caliente para ti, mi amado Acuario. Cuídate de comentarios acerca de la suegra o el suegro.

PISCIS: Resolverás problemas de amor y eso te llena de muchas satisfacciones. A los solteros de este signo los amigos le presentarán amores nuevos que será más que interesante conocerlos y hacer citas para atraer más el amor a tu vida.

"Se me murió en las manos": Carmen Salinas, además de perder un hijo, sufrió 5 abortos


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ejecutan a actriz que interpretó a la 'Reyna del Sur' y decía amar al narco Arturo Beltrán Leyva

¡A golpes!: Biografía no autorizada de Luisito Rey revela su supuesta causa de muerte

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández: De charro del pueblo a exitoso empresario

En imágenes y a detalle, el adiós a Vicente Fernández en su rancho

Q.E.P.D. Carmen Salinas, una queridísima figura del cine y la televisión

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

Periodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLa impresionante voz de este indigente que es igualita a la de Vicente Fernández
SIGUIENTE ARTÍCULO"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.