Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 31 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:No dudes en compartir el dinero que ganas con los demás, ya que eso te traerá bendiciones muy grandes en estos días de grandes cambios que vienen económicamente.

 

TAURO: Grandes momentos económicos veo en tu vida esta semana sobre todo hacia el fin de semana donde verás las ganancias reflejadas en tus cuentas y tú muy feliz.

 

GÉMINIS:Una semana de poder pagarlo todo, quedarás con la cuenta vacía pero con el corazón tranquilo de pagarlo todo con mucho esfuerzo y con alegría dentro de tu corazón.

 

CÁNCER: Después de esta luna llena te viene una etapa de ahorro y de mucha lucha para generar un dinero que debes poner a trabajar para el futuro de tu familia que lo piensas asegurar.

 

LEO: Negocios nuevos veo a la vuelta de la esquina, debes aprovechar el poco tiempo que Júpiter el planeta de la expansión y buena fortuna estará en tu signo para que lo aproveches al máximo.

 

VIRGO: Podrás hacer que tu dinero fluya y fluya como agua entre las manos porque has dado mucho y recibirás el doble, además la planta fluir la oíste mucho y la pusiste a trabajar con el dinero.

 

LIBRA: Los momentos difíciles con el dinero y la pareja ya pasaron y vienen mejores encuentros entre ustedes. Los solteros con nuevos trabajos y más dinero en sus cuentas para su felicidad y confianza.

 

ESCORPIÓN: No te vayas a poner en la onda de querer guardar y guardar cosas materiales para el futuro, lo que tengas hoy debe ponerse a circular para que tu economía sea prospera y estable como hasta ahora.

 

SAGITARIO: Tú tendrás que andar con más velocidad en los negocios ya que tu mente está pensando demasiado en los temas de amor y debes dejarla a un lado, ponte metas a corto para que vengan las de largo plazo.

 

CAPRICORNIO: Te veo muy preocupado por la estabilidad económica de los demás y no vale la pena seguir sufriendo por situaciones que no son tu realidad, deja de ser el padre del zodiaco y ponle más atención a tu vida.

 

ACUARIO: Recibirás muchos beneficios económicos que te tendrán en ocupaciones fuera de lo común. Procura montar nuevos negocios que tengan que ver con tecnología o la internet te irá más que bien.

 

PISCIS: Corregirás errores en tu vida económica y resentirás que tu familia se haya puesto de acuerdo para fastidiarte y no poner orden también, debes tener paciencia con ellos ya lo irán comprendiendo.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

El Buki, Ana Bárbara y Larry Hernández desatados en boda (hasta sin zapatos)

Tu horóscopo de hoy 22 de octubre

 

 


ARTÍCULOS PREVIOSMaría Marín: ¡Cuando otra es más bella que tú!
SIGUIENTE ARTÍCULO¡Al fin se acabó! Dictan sentencia en pleito de Marjorie de Sousa y Julián Gil
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.