Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 23 de noviembre.

ARIES: Tendrás unos días de mucha agitación laboral con dinero que te pondrán como loco con tanto gasto pre acción de gracias, espero que logres alcanzar las metas de trabajo que te impusiste y así poder estar tranquilo esta semana antes de las fiestas. Palabra clave: agitación. Números 28 y 65.

 

TAURO: Los desempleados Tauro tendrán una semana de mucho éxito con nuevos trabajos que aparecerán como regalo del niño Dios en sus vidas. Lo que sí esta semana debes empezar es un buen régimen de salud, que incluya ejercicio y buen comer, me lo agradecerás. Palabra clave: trabajo. Números 13 y 18.
 

¿Qué hace Rafael Amaya con El Chino, quien se dice, era piloto de El Chapo?

 

 

GÉMINIS: Un periodo de mucho éxito con contratos incluidos en el paquete que se lo debes al sol en tu signo complementario, y eso te da la oportunidad de ser más creativo y feliz. Cuida tus gastos son demasiados y hacia demasiadas personas. Palabra clave: éxito. Números 10 y 65.
 

CÁNCER: La luna creciente te trae buenas aperturas laborales que sientes que estás en una etapa de renacimiento. Los hijos con buenas nuevas para tu vida que te dejarán con buen sabor de boca. Culmina esta semana un proyecto que dejaste a medias y te dará éxito el culminarlo. Palabra Clave: culminar. Números 19 y 67.

 

LEO: Las calamidades económicas se acaban esta semana para ti amado leo, que necesitabas un arranque bueno para tu felicidad. Los nuevos empleos o abrir un negocio chico, pero tuyo te traen por buen camino. Cuida tu salud emocional. Palabra clave: emociones. Números 13 y 78.

VIRGO: Los amigos te darán buenas noticias de negocios y éxito que te dejarán muy exhausto. Los vecinos esta semana estarán majaderos y con ganas de pleito y eso hará que te distances de ellos en esta Navidad. Mejor es buscar el amor de la familia. 

Palabra clave: vecinos. Números 10 y 67.

 

LIBRA: Los amores estarán por el suelo, ya que estás distraído y con falta de cariño y eso hay que mejorarlo antes de la Navidad. Procura andar siempre guapo(a) esta semana, vienen cosas muy sabrosas llenas de éxito y con triunfo asegurado en el amor. Palabra clave: amor. Números 22 y 80.

ESCORPIÓN: Celebra y canta en estos días que te vienen con mucha luz y esperanzas, ya que sientes un fuerte empuje que te dejó la presencia de el sol en tu signo. Aprovecha que estás en la casa de los valores y aprovecharás de estar seguro y feliz con el dinero. Palabra clave: valor. Números 10 y 67.
 
 

SAGITARIO: Los aventureros del zodiaco tienen que aumentar su rendimiento laboral esta semana, ya que están con ganas de triunfo y lo van a lograr. Los nuevos besos y caricias llegan a tu vida como lluvia, así que aprovecha. Una semana de mucha diversión y buenos amigos te esperan. Palabra clave: diversión. Números 87 y 65.


CAPRICORNIO: Te lucirás con una nueva etapa de trabajo que emprenderás en estos días y que te tiene muy feliz. Este año esperas tu cumpleaños con ansias, ya que este 2020 fue muy duro para tu vida, pero te dejó enseñanzas y cosas que no debes volver a repetir por nada del mundo. Palabra clave: etapa. Números 18 y 63.

 

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump ?

 

 

ACUARIO: Los avisos de asuntos con pagos te dejarán en paz, debido a que sales de ello de una manera muy triunfante. Los amigos te darán una prueba de la lealtad que te tienen y que quieren lo mejor para ti. Esta semana es de éxito mi amado hijo de Urano. Palabra clave: amigos. Números 18 y 65.
 

PISCIS: Los amores te costarán caro porque no defines qué quieres con ellos. Creo que el problema mi amado piscis es querer comprar el amor y eso no está nada bien. Aprovecha de salir de paseo y de hacer tus cosas navideñas y sólo querer ser feliz. Palabra clave: amores. Números 08 y 45.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

La Reina de la Canción tuvo que volver a trabajar en una tienda

"Me pateaba y me estrangulaba": Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSLa Reina de la Canción tuvo que volver a trabajar en una tienda
SIGUIENTE ARTÍCULOLa Exploradora del Alma: Leche dorada para combatir la ansiedad nocturna