Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy lunes 24 de agosto.

ARIES: Una virtud que tienes esta semana es la del orden, ya que la necesitarás en todos los asuntos de oficina que debes arreglar. Un buen consejo es que busques una solución a las deudas con gente que sepa de este asunto. Palabra Clave: Orden. Números 19 y 22.

TAURO: Sentirás un anhelo de volver a un lugar donde estabas en años anteriores y que te daba paz y bendiciones. Pídelo con mucha fe y verás cómo el universo te complace y te abre el camino de una manera mágica. Palabra Clave: Volver. Números 19 y 65.

GÉMINIS: Los amigos de los chismes andan revoloteando en tu vida esta semana y no podrás con tanta mala vibra que se te avecina encima. Te recomiendo no ponerle atención y menos darle vida a esa situación. Palabra Clave: Amigos. Números 11 y 76.

Ingrid Macher: 5 tips para adelgazar en casa

CÁNCER: Hay mucho estrés en tu vida y debes descansar al menos las horas recomendables. Quieres abarcar mucho y no te ayudan, en este tiempo de luchas. Ve caminando tus proyectos con calma y paciencia. Palabra Clave: Paciencia. Números 09 y 35.
 

LEO: Evita esta semana a la gente que solo critica por criticar y busca la forma de mejorar tu ambiente laboral y familiar. Te espera una buena cantidad de trabajo esta semana para alegría y satisfacción tuya. Palabra Clave: Mejorar. Números 13 y 33.

VIRGO: Una semana donde se abre un mundo a tus pies que no te imaginas. Estás en un momento de brillo a la expansión y la buena fortuna que te acompaña hasta casi de cumplir años de nuevo. Felicidad pura es lo que viene. Palabra Clave: Expansión. Números 31 y 78.

Danna Paola iba a ser Selena: “Hasta aprendí a hablar como ella”

LIBRA: Mucho cuidado con lo que de tu boca salga, ya que será como una hojilla todo lo que digas. Hacia el viernes podrías descubrir alguna mentira que te llenará la cabeza de angustias y debes sopesar bien lo que dices. Palabra Clave: Sopesar. Números 12 y 44.


ESCORPIÓN: Durante esta semana los amigos serán un pieza clave en tu prosperidad, ya que te presentarán negocios con la fortuna y la dicha de estar en lo correcto. Te vienen buenas ganancias económicas para que las inviertas bien. Palabra clave: Ganancias. Números 08 y 78.
 

SAGITARIO: Inicias unos días donde la fortuna te acompaña. Júpiter, tu planeta regente desde un signo de tierra te ayudan a mejorar toda tu reputación laboral y la llevan a un mejor nivel que no gozabas anteriormente. Palabra Clave: Éxitos. Números 19 y 45.

 

CAPRICORNIO: Recibirás buenas criticas hacia tu trabajo esta semana que te ayudarán a mejorar todo lo que resulte ganancias. Viene unos días en tu vida llenos de amor y bendiciones, espero lo disfrutes al máximo. Palabra Clave: Disfrutar. Números 03 y 17.

La Dra Amor: Los 5 tipos de infidelidad del siglo XXI

ACUARIO: Tú transformarás tu vida en una delicia, ya que tomaste el camino correcto. Te viene una bonita época de muchas bendiciones que serán para tu bien mayor. Un nuevo carro veo en la puerta de tu casa para tu bienestar. Palabra Clave: Bienestar. Números 40 y 37.

PISCIS: Negociarás muy buenas cosas esta semana dando así la bienvenida a la prosperidad infinita. Te relacionarás con gente maravillosa, exitosa y eso te dará el brillo para triunfar mucho en estos pocos días que al mes de agosto le quedan.
Palabra Clave: Negocios. Números 29 y 69.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Gracias, hijos de su madre”: Flor Silvestre celebra sus 90 años

La Venenosa balconea a ex compañeros: “Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria”

¿Pedrada? Jorge Bernal dice que si pierde su trabajo, él no hará “pataleta” ni “boberías” en Instagram

Arrestan a Natanael Cano tras ganar 3 Premios Juventud

La sorprendente respuesta de ‘El Puma’ sobre hacer las paces con sus hijas