Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 15 de julio.

ARIES: Tu carta del tarot "El mago". Vienen buenas nuevas que lograrás con tus habilidades, es un momento de pedirle al universo muchas bendiciones.

TAURO: Tu carta del tarot "La rueda de la fortuna". Se hace un cambio en tu vida de 180 grados y eso te confunde, pero es para tu mayor bien amado Tauro. 

 

Totalmente desnudo, vocalista de El Recodo promociona su nuevo tema ?

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot "Dos de oros". Necesitas unirte a la energía del dinero cuanto antes posible, ya que no te alcanza para todo lo que necesitas. 

 

CÁNCER: Tu carta del tarot "La estrella". Vendrán nuevas oportunidades de triunfo que te dejarán con un buen sabor de boca. Aprovecha para ahorrar.

 

 

LEO: Tu carta del tarot "As de bastos". Aprovecha la conjunción de Marte y Venus en tu signo que sólo quiere verte triunfar en grande amado hijo del Sol.

VIRGO: Tu carta del tarot "La templanza". Vienen momentos de sana diversión y estarás en la cresta de la ola muy pronto, aprovecha este tiempo de reflexión.


Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

 

LIBRA: Tu carta del tarot "As de espadas". Quieres poner orden a todos tus asuntos laborales y de amor y el universo te va a complacer de una manera mágica. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot "La sacerdotisa". Verás a través de una imagen femenina un éxito grande y rotundo que te dejará con buen sabor en tu boca y reirás de la felicidad.

 

 

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot "As de copas". Viene una felicidad muy grande por haber logrado un triunfo de trabajo y con la familia unida, ábrete al amor.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot "La muerte". Viene un cambio muy grande que debes lograr cambiarlo todo, recibirás grandes beneficios de tu pareja y de la familia política. 

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

 

ACUARIO: Tu carta del tarot "La luna". Debes cuidar tus emociones al máximo, que sólo sean pensamientos de triunfo y de felicidad, dile adiós a la tristeza.

PISCIS: Tu carta del tarot "Dos de copas". Amor a la vista dice esta carta y te invita a olvidar el pasado que pudo haber sido y no fue, vive ahora el amor, está allí.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

Muere de COVID-19 José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic’s, pese a estar vacunado

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, ‘la madre de las telenovelas’

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?