Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 14 de julio.

ARIES: Una semana de éxitos con el dinero. La luna, tu planeta regente marte y Venus se alinean para estar dándote mayor prosperidad y abundancia.

TAURO: Cuidado con el ego dentro del trabajo, te sentirás un poco presionado y no debes de tomar decisiones apresuradas y mucho menos renunciar. 

 

Totalmente desnudo, vocalista de El Recodo promociona su nuevo tema ?

 

GÉMINIS: Estás en conflicto contigo mismo y debes pronunciarte hacia un nuevo horizonte. Tu cabeza llena de pensamientos negativos te lleva a no tener prosperidad. 

 

CÁNCER: Recibirás muchas buenas noticias de abundancia esta semana, la familia con grandes cambios económicos para tu bien mayor.

 

 

LEO: Conseguirás lo que quieras esta semana y te ayudará la alineación de planetas en tu signo a que se desarrollen nuevas situaciones de trabajo y dinero.

VIRGO: Someterse a probar nuevas actitudes en el trabajo no trae nada bueno y eso sólo sacará tu mal carácter o tu manera de mando absoluta, quédate tranquilo.


Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

 

LIBRA: Se calmarán las deudas esta semana y saldrán nuevas combinaciones de trabajo y amor para ti. Te aconsejo no comprar el amor, eso no sirve de nada. 

ESCORPIÓN: Recibirás una noticia de que salió un asunto de papeles y documentos que estabas esperando y que no se te daba. Espera lo mejor de este universo.

 

 

 

SAGITARIO: Regresas a un lugar que te encanta y pones tu imaginación a volar y eso te llena de satisfacción, el dinero vendrá como agua que corre entre las manos.

CAPRICORNIO: Te aprobarán créditos para una casa o para un asunto comercial que te llena de satisfacción. Perderás el miedo a crecer y al éxito. 

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

 

ACUARIO: Los asuntos amorosos te llenan de buena vibra y eso te pone de buenas para trabajar y ganar dinero. Esta semana se abre una puerta que estaba cerrada para ti.

PISCIS: Ordenar todo lo referente al trabajo será una tarea difícil, pero traerá buenas consecuencias laborales y llenas de ganancias económicas para ti y la familia.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

Muere de COVID-19 José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic’s, pese a estar vacunado

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, ‘la madre de las telenovelas’

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?