Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 22 de febrero.

Aries: Estás teniendo poca receptividad para escuchar los deseos y los asuntos de las demás personas en tu vida, podrías estar pasando por un periodo donde te estás centrando demasiado solo en ti y estás dejando de lado el de los demás. Palabra clave: centrarse. Números 18 y 70.

Tauro: Una persona de poder ha estado mirándote desde hace tiempo, pero te has visto con preocupación por otras cosas, también lo ha notado, por lo que  esta semana te ofrecerá una invitación que no debes rechazar, será algo bueno para ti y además van a poder conocerse más debido a la influencia de Venus favorable hacia tu signo. Palabra clave: invitación. Números 30 y 69.

 

“Yo no hago pipí, sino Chanel”: Secretos y confesiones en Premio Lo Nuestro

 

 

Géminis: Una persona que creías olvidada regresará a tu mente esta semana que empieza apenas, por lo que es necesario que tomes una decisión. Si deseas hablarle, es un buen momento para hacerlo, no dejes que se pase el tiempo, puede estar necesitando tu ayuda. Vienen éxitos con el dinero y de imprevisto. Palabra clave: dinero. Números 10 y 79.

 

Cáncer: Comienzas a vivir la vida de forma poco intensa, lo que a veces es muy positivo, ya que te das el tiempo para meditar y pensar más las cosas, además de no reaccionar de mala manera ante los estímulos a veces negativos de la vida. Este cambio de Luna te traerá esta semana demasiadas noticias de dinero y de amor. Palabra clave: noticias. Números 55 y 80.

Leo: Te verás con una tentación muy grande por otra persona que estás ingresando en tu vida, si tienes un compromiso, procura no caer en errores, respeta a quien está a tu lado, no merece que le hagas algo que no te gustaría que te hicieran a ti. Un suceso con un carro o problemas con policías de tránsito veo en el camino. ¡Cuidado! Palabra clave: tentación. Números 30 y 67.

Virgo: Si te encuentras sin pareja en este momento, es muy probable que la razón por la cual no has dado con la persona correcta sea que buscas en el lugar incorrecto y sigues un patrón de personas muy parecidas que no te sirve, por eso es bueno que el día de hoy decidas comenzar a cambiar las cosas. Palabra clave: cambios. Números 13 y 77.


 

 

Libra: Serás capaz de hacerte escuchar en una reunión importante de trabajo, así como también verás que todos te toman más respeto ya que estás empezando a poner tus ideas al frente, sabes que son buenas y que puedes conseguir mucho con ellas. Palabra clave: ideas. Números 33 y 76. 

Escorpión: Estás soltando las amarras y comienzas a brillar con luz propia, estuviste mucho tiempo reprimiendo tus sentimientos hacia una persona en específico y no estaba haciendo lo que tú conciencia te pedía a gritos. Palabra clave: conciencia. Números 22 y 90.

 

 

 

Sagitario: Necesitas tomar consciencia de lo importante de la vida y de lo que podemos hacer para ver bien las oportunidades a nuestro alrededor, y una de las cosas fundamentales para lograr esto es el dejar de reprimir los deseos internos, así como también tus sueños. Palabra clave: sueños. Números 13 y 87.

Capricornio: Una persona muy importante está en una necesidad grande de tu ayuda, se trata de algo que implicará esfuerzo físico, por lo que prepárate para trabajar. Oportunidades de encontrar un trabajo se presentarán, no las desaproveches. Palabra clave: trabajo. Números 09 y 76.

La Exploradora del Alma: ¿Ansiosa, nerviosa, estresada? Relájate con este remedio

 

Acuario: Amigos llegarán a tu rescate en el momento que estés viviendo, no les cierres la puerta, ni hagas caso a tu tendencia de aislarte cuando las cosas andan mal, acepta la ayuda de otros. Una oportunidad de un nuevo trabajo viene con la mitad de la semana. Palabra clave: amigos. Números 11 y 09.

Piscis: Somos únicos en el mundo, nadie es igual a cada uno de nosotros y debes comprender que si la vida parece haber negado algo que querías, depende de ti hacer los esfuerzos para conseguirlo, no todo cae del cielo. Cuídate de perdonar tu pasado, es una semana para hacerlo. Palabra clave: perdón. Números 15 y 50.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: “No sé si Niurka la tenía muy fea” 🙈

 

Vi el estreno de Hoy Día… y sí, hay que decir las cosas como son 🙄😵😳

 

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado… y pasó algo increíble

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen”