Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 23 de marzo.

Aries: Los ángeles de la belleza te mandarán una gran dosis de autoestima, ya que necesitarás esta semana de ese toque mágico, porque te sientes con el cariño hacia ti mismo muy bajo.

Tauro: Las influencias angelicales las verás reflejadas después de invocaciones que les hiciste a ellos y mantendrás esa llama viva durante toda la semana, porque quieres más milagros.

 

“Marihuano” y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

 

Géminis: Desarrollarás un sexto sentido gracias a los ángeles del sueño que te mantendrán alerta con sueños premonitorios, los cuales podrás ver los resultados en pocos días de haberlo casi vivido soñando.

 

Cáncer: La luna creciente de esta semana te trae una influencia angelical muy grande, y es la de volver a empezar un proyecto que tenías muy amplio y que te faltaban como ganas y ahínco para poderlo poner en marcha.

Leo: Los ángeles de la luz vendrán a iluminarte los cambios de trabajo y de acciones que tendrás esta semana. Cuida mucho tu carácter y cuando estés enojado invoca a los ángeles y nada pasará.

Virgo: Las paredes las verás como una cárcel en tu propia casa, por eso tienes que pedirle ayuda a los ángeles de la transmutación que te ayudarán a conseguir una mejor estabilidad emocional.


Lolita Cortés está dispuesta a trabajar limpiando baños: “Necesitamos comer”

 

 

Libra: Los ángeles del amor divino bañarán de amor del bueno tu relación de pareja, si estás solo igual podrían ayudarte a conseguir un buen partido que te saque de la soltería. 

Escorpión: Los asuntos del amor se los dejarás a los ángeles del arcángel Chamuel, ya que estás un poco harto con tanto que ha pasado en tu vida y quieres un amor que sea de verdad.

 

Sagitario: Los ángeles del olvido te harán olvidar heridas de tu corazón y pondrán gotas de lluvia en tu vida para que ese amor que sientes sea recompensado con una mejor relación.

Capricornio: Los ángeles de la luz quieren enviarte ayuda para superar a Saturno el planeta de los desafíos y de las lecciones más fuertes. Pídeles con fe cuando te sientas muy ofuscado por este tiempo difícil.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: La vida da sorpresas y los ángeles de la risa y la felicidad quieren que rías a montones con grandes situaciones de amor que te van a poner en el camino. Espera sorpresas, te abrirán la boca de lo grandes que son.

Piscis: Los ángeles de la buena fortuna te abren caminos de paz económica que no veías por ningún lado y que ahora se abren para tu fortuna. Te vienen muchas ganancias imprevistas.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Captan a Rafael Amaya corriendo “enloquecido y muy asustado” por las calles

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

“Tomaremos acciones legales”: Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija