Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 2 de abril.

Aries: El fin de semana debes estar tranquilo con mucha atención en tu salud emocional y física ya que no te sientes nada bien esta semana.

Tauro: Tienes una misión y es la de estar con la familia y hacerle ver que los quieres mucho y les deseas lo mejor, sobre todo dale buenos consejos, se lo merecen. 

 

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

 

Géminis: Un corazón en tu familia será roto durante el fin de semana y te sentirás triste, busca consolar a esa persona de una manera inteligente y suave. 

 

Cáncer: Un hallazgo dentro de tu casa te pone a pensar en un pasado que pudo haber sido y no fue, déjalo ir, ya no se puede hacer absolutamente nada. 

Leo: Hoy vete de compras, date regalos que tienes tiempo que no te compras ni una camisa o unos buenos pantalones con mucho color para que levantes el ánimo. 

Virgo: Harás gala de tu manía de todo verlo con mucha exigencia, te sentirás en medio del huracán de emociones muy fuertes que no te convienen para nada y menos en pascua


¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

 

 

Libra: El pasado regresa y con fuerza y para eso hay muchos carriles de la vida, vete por otro, tú sólo mirarás al presente que es donde mejor se está siempre.

Escorpión: Recibirás de tu propia medicina y eso te pone de muy malas pulgas, te encanta enojarte por todo y en este caso te van hacer rabiar muy feo y debes buscar perdonar. 

 

Sagitario: Fin de semana con ganas de sexo todo el día, si tienes pareja pobrecita, la pondrás a mil por hora, piensa que todo el mundo no tiene la misma emoción cargada que tú.

Capricornio: Llevas una ventaja en el amor y eso te hace sentir importante, cuidado con el ego que lo tendrás subido de tono y sin juicio ninguno. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Repasarás un capítulo de tu vida que no te gusta mucho y que debes olvidar por completo y de inmediato. Olvidar es un buen ejercicio que debes hacer el fin de semana. 

Piscis: Llorarás mucho por amor mi piscis hermoso, ya que tus sentimientos son únicos y verdaderos y lo pisan a cada rato. Cuídate mucho las emociones encontradas.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“He sido una mujer violada varias veces”: Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

 

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana ?