Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 8 de enero.

Aries: Hoy te brillará el sol a tu favor, ya que vienen momentos muy agradables en familia y con gente que amas de verdad, busca mejorar tu relaciones sexuales el día de hoy.

 

Tauro: La vida hoy te dará una fuerte lección de alegría para que ya dejes de ser tan terco en todo y calmes tus emociones negativas, que son muchas. 

 

American Express demanda a Paulina Rubio por mala paga

 

Géminis: El pasado lo verás pasar hoy en tu camino frente a ti con muchas ganas de mandarlo por una cañería, pero es mejor centrarte y pensarlo, te sentirás liberado.

 

Cáncer: Hoy es un día bueno para salir de compras, darte un buen cariño y cambiar de look, así lograrás que el camino que vayas haciendo sea prometedor y abundante.

Leo: Las sorpresas no paran, pero esta vez verás reflejada en tus cuentas tu mala administración con el dinero que ganas y el que gastas, creo que llegó el momento de actuar. 

Virgo: No soportas a la familia política, has tratado de superar este sentimiento, pero ellos siguen de necios fastidiando la vida de los demás… y la tuya. 


Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

Libra: No quieres vivir más penas de amor, por lo que tomarás hoy fuertes decisiones que tendrás miedo de ponerlas en práctica debido a lo fuertes que son. 

Escorpión: Las razones del corazón las pondrás a un lado y tomarás desde la razón las que debías tomar desde hace algún tiempo, no dejes pasarlo un minuto más.

 

Sagitario: Estarás muy ardiente y con ganas de sexo todo el día, eso pasa en esta etapa de los sagitario que quieren que los amen y consientan de una manera muy sexual.

Capricornio: Hoy te recomiendo que busques ayuda profesional o de alguien mayor para que te oriente en los negocios, debes hacer crecer tus finanzas urgentemente.

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

 

Acuario: Hoy te sentirás el dueño del mundo, ya que tu pareja te dirá lo mucho que te ama. Los solteros con ganas de sexo casual, eso sí, hazlo con protección. 

Piscis: No desperdicies para nada este día que te ayudará mucho para encontrar un camino espiritual que tanto necesitas, te recomiendo buscar libros o ir a un centro espiritual. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Héctor Sandarti y su familia sufren aparatoso incendio en apartamento

Predicen boda de Lili Estefan: “Va a anunciar que ya anda con un galán”

El hijo de Ramiro Delgado también sale del grupo Bronco

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

Filtran video íntimo de Gabriel Soto: “¿Qué les digo?… ¡Disfruten!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here