Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 2 de mayo.

 

ARIES: Los problemas familiares que se han desatado por falta de comunicación te mantendrán de muy mal ánimo estos días. Te recomiendo reunir a tu familia para limar asperezas y volver a la calma. Palabra clave: familia. Números: 14 y 67. 

 

TAURO: Esta semana será un poco difícil para ti, estará llena de momentos angustiosos y problemáticos; sobre todo con tus hijos. Pero no te desesperes porque verás mejorar las cosas a mitad de semana. Palabra clave: momentos. Números: 18 y 08. 

Lucía Méndez revela que la noche que durmió con Luis Miguel, Chayanne llegó primero

 

 

 

GÉMINIS: Te sentirás harto de escuchar problemas relacionados con tu familia, procura mantenerte lo más lejos posible de ellos para no involucrarte demasiado en esos conflictos que no traen nada bueno, ni a ti, ni a nadie. Palabra clave: alejarse. Números: 23 y 80.

 

CÁNCER: Recibirás la noticia de una separación dentro del seno familiar por problemas relacionados con dinero. Te recomiendo que utilices tu carisma para calmar un poco las aguas y mejorar la situación. Palabra clave: carisma. Números: 33 y 89. 

Dictaminan paternidad de Héctor Soberón y lo obligan a pagar pensión retroactiva de 12 años a hijo no reconocido

 

 

 

 

 

LEO: El viento cambia a tu favor, verás cómo todo el esfuerzo que realizas obtiene su recompensa. Celebrarás el próximo fin de semana todos esos triunfos laborales y económicos en compañía de gente especial. Palabra clave: celebrar. Números: 11 y 67.

VIRGO: Estos días te sentirás con mucha fuerza y ganas de comerte al mundo; mantén esa energía para alcanzar tus triunfos y hacer que los demás puedan reconocer esas cualidades que te hacen único. Palabra clave: fuerza. Números: 24 y 61.

 

LIBRA: Ha llegado el momento para tomarte la vida más en serio y cumplir con todos tus objetivos. Cálmate y no deje que esos cambios te vuelvan loco, mucho cuidado con el amor, podrías derramar algunas lágrimas. Palabra clave: cambios. Números: 23 y 70. 

 

ESCORPIÓN: Es momento de dejar la depresión de lado y abrirse al mundo, es muy mala consejera. Podrías recibir la ayuda de personas con poder, no desaproveches estas oportunidades que la vida te pone en este instante. Palabra clave: recibir. Números: 33 y 78.

 

 

 

SAGITARIO: Te sentirás muy cansado de nadar contra la corriente, es momento de dejar los pensamientos negativos atrás y conectarte con una energía más positiva y creativa. No permitas que limiten tus ideas y aspiraciones. Palabra clave: energía. Números: 30 y 79. 

 

CAPRICORNIO: Esta semana el Universo entero está conspirando para darte una lección muy importante sobre las cosas que tienes y no sabes valorar correctamente. Mantente atento para identificar las señales. Palabra clave: lección. Números: 18 y 98.  

Lo mejor y lo grotesco en la alfombra roja de los Latin AMAs

 

 

 

ACUARIO: Un acontecimiento que no esperabas derrumbará algo que cambiará por completo tu vida. Esto te pondrá de mal humor, así que te recomiendo ver el lado positivo y pensar que nada pasa por casualidad en la vida. Palabra clave: causalidad. Números: 30 y 78. 

 

PISCIS: Tendrás un gran triunfo laboral esta semana, el cual te llenará de muchas satisfacciones personales y económicas. Pero presta atención a la situación familiar para que nada te perturbe y puedas disfrutar. Palabra clave: satisfacciones. Números: 38 y 51. 

Pantalones abajo, besos y William Levy: La divertida plática de Mauricio Ochmann y Omar Chaparro


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

 

"No soy un ratero": Mitzy revela por qué terminó su amistad de 50 años con Verónica Castro

Bye, Belinda: Así de atractiva es la que aseguran, es la nueva novia de Christian Nodal

 

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

Triste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLucía Méndez revela que la noche que durmió con Luis Miguel, Chayanne llegó primero
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo martes 3: Baja los niveles de estrés porque podrías enfermarte
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.