Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 3 de mayo, hoy con rituales angélicos para comenzar el mes de mayo de las flores y las madres. 

 

ARIES: El Arcángel Rafael, médico del cielo, te recomienda durante la semana bajar los niveles de estrés porque podrías enfermarte debido a la presión. Enciende una vela verde para pedir salud y paz interior.

 

TAURO: Los ángeles del amor eterno te anunciarán esta semana la llegada de una oportunidad para poder amar profundamente. Pon unas velas rojas (en cantidades pares) e incienso de ámbar para aumentar esa energía. 

Lucía Méndez revela que la noche que durmió con Luis Miguel, Chayanne llegó primero

 

 

 

GÉMINIS: Sentirás en tu espíritu una profunda fe que nunca habías experimentado. No quieres que esa fuerza desaparezca de tu vida, para evitarlo enciende unas velas azules y pide a los ángeles de la fe su ayuda.

 

CÁNCER: Rogarás a los ángeles porque haya mucha paz dentro de tu familia, porque percibes cierta tensión en el ambiente. Enciende velas blancas, incienso de sándalo y coloca un vaso de agua para pedir porque reine el orden.

Bye, Belinda: Así de atractiva es la que aseguran, es la nueva novia de Christian Nodal

 

 

 

 

 

LEO: Los ángeles de la inteligencia divina, te ayudarán a tomar esas importantes decisiones. Aprovecha la influencia de su energía para poder encontrar esas soluciones que requieres de inmediato.

VIRGO: Todas las personas desean tener tranquilidad en sus vidas pero, sobre todo, las de signo Virgo. Pídele siempre a los ángeles de la paz que llenen tu alma de cosas positivas.

 

LIBRA: Los ángeles de la madurez te quieren hacer la invitación para que te esfuerces y mires más allá de lo que ven tus ojos. De esta manera podrás hacer frente a las cosas y tomar en serio las lecciones de la vida. 

 

ESCORPIÓN: Dedícate durante esta semana a ser una persona feliz, los ángeles del amor divino te bañarán con su energía tan especial. Coloca flores rojas dentro de tu casa e ilumínala con velas blancas.

 

 

 

SAGITARIO: Quieres llegar a lugares y puestos donde nunca antes habías podido acceder. Te recomiendo hacer una ofrenda que contenga mil flores amarillas dedicada a los ángeles de los caminos. Ellos te abrirán esas puertas. 

 

CAPRICORNIO: Los ángeles de la verdad están de tu lado y te develarán una serie de verdades que ignorabas. Cuando te enteres de todos esos secretos enciende una vela verde en agradecimiento y honor a los ángeles.  

Intentaron envenenar a Noelia y a su esposo Jorge Reynoso: "Esta niña maravillosa me salvó el pellejo"

 

 

 

ACUARIO: Los ángeles de la protección divina te ayudarán a sacar de tu camino a una serie de personas que no sirven de nada y con las cuales no tienes nada en común. Enciende una vela azul en agradecimiento a tus protectores. 

 

PISCIS: La situación laboral está mejorando considerablemente y deseas que esa prosperidad persevere. Encomienda las cosas al Arcángel Uriel, encendiendo una vela naranja todos los días viernes y pidiendo abundancia. 

Pantalones abajo, besos y William Levy: La divertida plática de Mauricio Ochmann y Omar Chaparro


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

Triste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo lunes 2: Todo tu esfuerzo obtendrá recompensa
SIGUIENTE ARTÍCULO"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.