Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 27 de septiembre.

ARIES: Muchas discusiones esta semana y reparas el tiempo en ponerlo todo en orden. Los números no te dan resultados debido a malos manejos de momentos anteriores que gastabas sin control y los intereses te están comiendo. Es momento de ver para el futuro y empezar a enderezarlo. Palabra Clave: futuro. Números 14, 52 y 17.

TAURO: Una buena noticia aparece y tú cambias la forma de ver la vida con respecto al trabajo. Te viene una nueva forma de ver la vida que te parecerá rara en ti, pero te funciona. Este mercurio retrógrado te trae buenas consecuencias resolviendo temas de negocios y deudas. Palabra Clave: noticias. Números 33, 60 y 18.

 

Adamari López confiesa si se las operó

 

GÉMINIS: Cada vez que mercurio se pone retrógrado a ti se te espanta la cabeza, te recuerdo que estará en un signo de alianzas y contratos y debes aprovechar de cambiar esa energía para que todo venga de una manera excepcional. Cuídate la salud, estarán sensibles tus riñones. Palabra Clave: salud. Números 80, 78 y 10.

 

CÁNCER: La luna comenzará a menguar y te sentirás bajo de energía y los nervios podrán hacer estragos en tu vida y debes evitarlo. Te enfrentarás esta semana a problemas viejos que debes ponerle solución inmediata y sacarlos de tu vida. Puedes y debes revisarte con el médico si pasas de 40 años. Palabra Clave: nervios. Números 71, 43 y 26.

 

 

 

 

LEO: Negociarás la salida de una persona de tu vida que no te deja salir adelante en el trabajo y eso te pondrá muy mal emocionalmente. Podrás alcanzar una meta de dinero que te pusiste y sacarás del medio todos tus miedos. Cuídate la presión arterial y la circulación, estarás muy sensible con ese tema. Palabra Clave: circulación. Números 88, 48 y 13.

VIRGO: Sentirás que la vida se te pone un poco dura con el dinero, ya que mercurio retrógrado está en tu casa de los valores y el dinero. Pon orden y analiza que pactos debes hacer esta semana y las próximas tres para que las metas se cumplan, los pagos estén a tiempo y tú seas el más feliz. Palabra Clave: dinero. Números 09, 11 y 65.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Los sentimientos los tendrás encontrados y con ganas de salir corriendo y eso se debe a la presencia de mercurio retrógrado en tu signo por las próximas tres semanas, acuérdate de que todo se puede solucionar en esta época, época maravillosa para sacar de adentro lo negativo, si no puedes solo(a) busca ayuda profesional. Palabra Clave: ayuda. Números 37, 41 y 23. 

ESCORPIÓN: Recibirás nuevos anuncios y descubrirás mentiras que te ayudarán a esclarecer quién te quiere y quién no. A ti como buen escorpión te gusta sanar y saber la verdad, lo que no te va a convenir es vengarse de nada ni de nadie, usa esa información solo para tomar decisiones en bien de todos. Palabra Clave: anuncios. Números 49, 74 y 11.

 

 

 

 

SAGITARIO: Semana definitiva para saber en qué punto estás en la vida, se aclaran muchas cosas y vienen buenas ganancias. El amor lo tendrás allí de nuevo en tu vida y no sabrás que camino tomar. Yo te aconsejo que definas tu parte amorosa y te dejes de ser tan expansivo. Mejor uno que mil por conocer. Palabra Clave: ganancias. Números 38, 54 y 17.

CAPRICORNIO: Vencerás muchos obstáculos esta semana y te sentirás como un héroe. Pondrás orden y realizarás trámites que no habías podido lograr. Buenas noticias para los que estén con problemas migratorios o de papeles, recibirán la mejor de las noticias. Palabra Clave: noticias. Números 09, 18 y 11.

Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo por difamación

 

 

ACUARIO: Lucharás por un amor y lo vas a conseguir cueste lo que cueste, y el universo te va a premiar con más amor. Saturno en tu signo diciéndote que debes alcanzar más metas de lo que ya estás o tienes logradas y eso te hace muy feliz. Cuídate la salud de los nervios. Palabra Clave: nervios. Números 70, 68 y 12.

PISCIS: Una buena decisión es ponerse a plantearse una nueva vía de trabajo y el universo conjunto con los astros los bañarán de bendiciones. Es momento también de dejar el pasado atrás y de perdonarlo todo. Prometerás estar en la cima y lo vas a lograr. Deja ir esta semana todas tus inseguridades. Palabra Clave: perdonar. Números 11, 33 y 68.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision