Amigos, Miguel Bosé acaba de confirmar hace unos minutos la triste noticia que su madre, la diva italiana Lucía Bosé y viuda de su padre, el torero español Luis Miguel “Dominguín”, acaba de fallecer a sus 89 años de edad.

Y cabe aclarar que aunque algunos medios españoles dicen que falleció de coronavirus, la mayoría de los medios argumentan desconocer las causas o afirman que murió víctima de una neumonía que constantemente aquejaba no sólo a ella, sino a toda su familia.

Lucía Bosé sentía tal fascinación por el azul, que en su casa hasta el piso estaba pintado de ese color. Foto: Instagram / lucia_bose

La actriz, que se hiciera famosa a través de grandes películas dirigidas por importantes directores como Federico Fellini y Luis Buñuel, fue además amiga de muchos artistas e intelectuales como el pintor Pablo Picasso.

Cada vez que podía, Miguel viajaba a visitar a su madre a Segovia, España, donde vivía desde hace unos años. Foto: Instagram / lucia_bose
La actriz tenía 89 años de edad, y según medios de prensa, desde hace tiempo padecía neumonía. Foto: Instagram / lucia_bose

Y justamente a causa de una obra de Picasso, Lucía Bosé estuvo en los tribunales el año pasado enfrentando la acusación de apropiación indebida de un dibujo del artista, de la cual fue absuelta.

Lucía era admiradora de la obra de Frida Kahlo, por lo que su hijo la llevó el año pasado a conocer la casa de la pintora en México. Foto: Instagram / miguelbose

De joven, la mamá de Miguel Bosé era sumamente bella. Incluso fue Miss Italia en 1947. Su trayectoria y presencia era muy conocida en Europa, donde hasta hace poco tenía intervenciones en televisión.

La famosa diva italiana era la adoración del cantante español. Foto: Instagram / miguelbose

Y bueno, es obvio decir que la actriz sentía una enorme fascinación por el color azul. Por eso su ropa, las paredes de su casa, algunos muebles e incluso el piso lo tenía pintado de ese color. Tal y como su cabello.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Va desde aquí nuestro más sentido pésame a Miguel Bosé por la partida de su mamá. Y como dice en su post, ella “ya está en el mejor de los sitios”.

 

 

NO TE PIERDAS:

 

Frida Sofía estalla contra Angelique Boyer y no la baja de ignorante

Eugenio Derbez llama “desgraciada” a Victoria Ruffo y su hijo se la pasa en “videollamada”

Mayeli Alonso habla de su divorcio de Lupillo, de su depresión y hasta de Belinda 🙊