Amigos, qué pena que Un Nuevo Día nomás no encuentre el camino, pues una vez sufre cambios no sólo en sus presentadores, sino también en su estructura… Porque además de la salida de Héctor Sandarti, ahora el show será más serio.

Hasta donde sé (porque aunque todo el día me han preguntado yo ya no estoy ahí y no me entero), ahora quieren hacer el show más serio, y en este nuevo estilo consideran que Sandarti no encajaría en él.

Todo indica que este viernes Héctor Sandarti dirá adiós al programa. Foto: Mezcalent

La verdad yo no sé si les funcione despertar a la gente en las mañanas siendo más serios, dándole más importancia a las noticias que al entretenimiento. Lo que sí es que que siguen buscando la fórmula que devuelva la audiencia que se ha ido de Telemundo.

Porque no es un secreto que los ratings que teníamos antes de que comenzaran los cambios, ya no son los mismos.

Qué bonita época: con Adamari, Daniel, Naida, Rashel y Diego. Foto: neidasandovaltv

Como todo mundo sabe, y lo dicen los números, la época en la que estuvimos Daniel Sarcos y yo con mis queridas Adamari y Rashel, fue la mejor en muchos años de anteriores mornings de la cadena.

En sólo dos años, de 2018 a la fecha, por Un Nuevo Día hemos pasamos, además de Daniel y de mí, Diego Schoening, Marco Antonio Regil, Neida Sandoval, Mario Vannucci, Zuleyka Rivera, Mauricio Mancera, Camilo Montoya, Alejandra Villegas, Janice Bencosme y Antonio Santana (este último no duró ni el mes).

Mario Vannucci alcanzó a trabajar con Héctor Sandarti y mi querido Marco Antonio Regil. Foto: Instagram / vannucci

En verdad, les guardo un enorme cariño, admiración y respeto a mis compañeros, a productores y a técnicos del show, que me puede mucho ver lo que está pasando.

Pero así es esto… Gente que desde hace años conoce a Sandarti me dice que acá no supieron aprovechar el enorme talento de quien fuera conductor de Parodiando con Angélica Vale y del programa Hoy de Televisa, sólo por citar algunos shows.

Según dicen, el show ya no será tan divertido, pues quieren darle más peso a las noticias. Foto: Mezcalent

Y bueno, mucha suerte a quien entre a hacerle compañía a las mujeres del show, que según me comentan, es probable, aunque no un hecho aún, que sería un chico boricua que me dicen que es el nuevo “golden boy” del canal.

Se llama Carlos Adyan, un joven muy simpático que a veces sale en Suelta la Sopa y que me cuentan, la nueva administración de Telemundo le ve muy buenas cualidades.

ÉL ES CARLOS ADYAN

Instagram / carlosadyan

En lo personal, deseo que el programa retome el rumbo y ya no le cambien, le quiten ni le pongan. Que den al fin con la fórmula perfecta que llegue al corazón del público.

Les deseo toda la suerte del mundo.

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO

Julián Gil y Laura Bozzo lamentan no haberse dado “un acostón” 😳

Vadhir descubrió que Eugenio Derbez engañó a su mamá con Victoria Ruffo

 

Hermana de Julián Gil se burla de Marjorie de Sousa imitándola en TikTok 🙀