Amigos, a veces se viven momentos difíciles que nos llevan a tomar caminos distintos en una relación de pareja, pero cuando las separaciones vienen acompañadas de bendiciones, la tristeza se convierte en alegría.

Éste parece ser el caso de Pamela Silvia Conde, de Primer Impacto, quien se está divorciando de César Conde, Presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

De unas semanas par acá, Pamela había dejado de fotografiarse para redes sociales. Foto: Mezcalent

La conductora presentó desde enero la demanda de divorcio en la corte familiar de Miami-Dade, pero es hasta ahora que medios de comunicación y redes sociales han divulgado el documento.

En la demanda, se señala que la presentadora de Univision está embarazada, pero ambas partes aclaran que el bebé no es del presidente de Telemundo.

Pamela se casó en 2010 con Conde, cuando ésta era presidente de Univision. 

Una de las pocas fotos que la pareja se llegó a tomar en público. Aquí con un Alejandro Sanz en un partido de baloncesto hace 3 años. Foto: Instagram / alejandrosanz

Ya se imaginarán el revolú que se traen en ambas televisoras… Pero la identidad del padre, o si el bebé es producto de inseminación artificial, es cosa de ella. Lo importante es que cumplirá el sueño de toda mujer, que no pudo lograr con su pareja.

Es un momento complicado también para Primer Impacto, ya que sus dos presentadoras, ella y Michelle Galván, están embarazadas. Pero bueno, coincidencias de la vida.

Michelle Galván y Pamela, ambas presentadoras de "Primer Impacto", están embarazadas
Michelle Galván y Pamela, ambas presentadoras de “Primer Impacto”, están embarazadas. Foto: Mezcalent

 

Le deseo a Pamela muchas bendiciones, estoy segura que su bebé recibirá de ella todo el amor del mundo. Y otra vez, felicidades por cumplir tu sueño de ser mamá 👶🍼❤️

 

 

NO TE PIERDAS:

Primer Impacto celebra 25 años con María Celeste y Myrka Dellanos

El bebé de Eva Longoria pisa el acelerador

¡Órale con la escena gay de ‘El Señor de los Cielos’!

 

5 COMENTARIOS

  1. THalia no es mi favorita ni soy su fan pero tiene rason la vida es primero bendiciones a todos y tengan precaucion

  2. Y que mas se puede esperar de ella si trabaja en univision si es una cochinada es canal alli arreglan de todo

  3. Que bueno saber lo de Pamela Conde!! valiente la felicito su bbe estara muy orgulloso de ella!!

Comments are closed.